Editorial: Letrame S.L. (15/01/2019)

inmadelcu
 17 septiembre 2019
Me ha parecido una novela original en la que en pocas páginas se cuenta mucho. Cuando empiezas a leer parece que va a ser una novela corta pero cuando te adentras en sus páginas vas descubriendo que se condensa en ella una historia extensa en el tiempo y en sus personajes. A través de ella se va narrando la historia de varias generaciones y cómo van viviendo cada uno de ellos el momento político y social que les toca. Me han llamado la atención, sobre todo, sus protagonistas femeninas y lo diferente que son unas de otras, no sólo por la diferencia generacional sino también por las que, viviendo en un momento convulso, quieren algo mejor para sus hijos y luchan para que ello sea así. En definitiva, me ha resultado una novela diferente que permite conocer la historia de una forma amena a través de las vivencias de sus diferentes personajes.
Enlace: https://www.letrame.com/prod..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?