Crítica de Libezzy

Libezzy
02 August 2022
Mariajo es una farmacéutica que intenta sacar a flote su negocio mientras lidia con una casera tacaña y entrometida que no la deja en paz. Su vida sentimental ha sido bastante pobre, tuvo un ex que le puso los cuernos con la vecina y no está buscando a ningún sustituto. de hecho, se está animando a probar algunos artilugios sexuales de venta en la farmacia...

Gorka aparece en la vida de Mariajo por casualidad, es un cliente nuevo que visita mucho la farmacia para comprar preservativos extragrandes.

Sin embargo, una noche de despedida de soltera lo cambiará todo, pues ya no podrán tener una relación "profesional" nunca más...

Un libro que mezcla romance con grandes dosis de humor. El lenguaje es bastante relajado y cotidiano, hasta el punto de sacarte sonrisas con ciertas expresiones.

Las situaciones que vive la protagonista son de lo más disparatadas. El humor es un poco absurdo e inverosímil, pero le da cierta frescura a la historia.

De la historia de amor me ha llamado la atención que los dos protagonistas tienen una relación muy sana. Siempre están picándose y lanzándose pullitas, pero se respetan mucho y no hay ataques ni reproches.

Si estás buscando una historia sencilla con romance y humor, que te haga pasar un buen rato, este libro es una muy buena opción
Enlace: https://perdidaentreunmardel..