ISBN : 8417142088
Editorial: Nova Casa Editorial (01/08/2017)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa.
Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el m... >Voir plus

Cachotia
 07 April 2020
Maravillosamente desgarradora.
La historia nos muestra la difícil vida de Sara, que se ve obligada a buscar trabajo cuando su padre muere para mantener a sus hermanos y cubrir los gastos médicos de su madre enferma.
Aparentemente encuentra el trabajo perfecto, pero es una trampa, una horrible que descubrirá de la peor manera.
Es una novela narrada en primera persona por Sara, y que habla de un tema tabú como lo es la trata de blancas. Es muy duro leer algunas partes del libro, ver como hay gente sin escrúpulos que se aprovecha de la situación difícil que atraviesan las personas. Hay escenas realmente desgarradoras y llenas de violencia.
Este libro trata de la lucha de Sara por salir de donde la tienen retenida para venderla al que más dinero ofrezca. También hay lugar para el romance, que se desarrolla muy lentamente a lo largo del libro. Y que aporta momentos de paz y tranquilidad en la historia.
Es una novela sencilla pero que te atrapa desde el inicio con la sencillez y la valentía de Sara.
La recomiendo.
ParaisoDeLibros
 30 October 2019
Este Libro es Wauuuu.. Cuenta como la necesidad de buscar un trabajo por parte de la protagonista hace que caiga en una trampa, con un jefe de trata de blancas! Va a tener que pelear y mucho si quiere salir de eso y no poner en riesgo la vida de su familia., y se va a encontrar con un aliado inesperado.
Tienen que leerlo es super hermoso
MGAlways
 28 June 2021
Es un libro hermoso, que nos abre los ojos respecto a temas tan delicados y difíciles que pasan muchas mujeres en la actualidad; nos enseña a luchar y nunca dejar ir la libertad.
Esta obra me marcó y me identifiqué en ciertas partes de la historia , ahora, la flor de loto tiene un significado muy profundo en mi vida.
Gema
 22 March 2019
Es un libro que conjuga perfectamente en aproximadamente unos 64 capítulos más epílogo acción, drama, suspense, intriga, también tiene su parte romántica, pero quizás lo que prima es la acción, la aventura y el thriller psicológico. Me gusta de Sara lo luchadora que es,aunque a veces peca de buena e ingenua.Y la historia romántica que se forja, entre medias de toda la vorágine de hechos horribles que ocurren alrededor de Sara, es muy bonita.A parte se retrata muy bien el tema de la trata de mujeres.

Enlace: https://hilvanandopalabrasbl..
Videos de Elena García (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Elena García
El 18 de marzo de 2019 un manuscrito de «El retablo de maese Pedro» de Manuel de Falla fue depositado «in memoriam» en la caja número 1223 de la Caja de las Letras del Instituto Cervantes. Este documento, escrito en tinta a mano y firmado por Manuel de Falla en 1923, será custodiado por el Instituto hasta este 14 de diciembre de 2023, año del centenario del estreno de esta obra musical. Ese día se procederá a abrir el legado del compositor y músico granadino. «El retablo de maese Pedro» es una adaptación musical y escénica de un episodio de la segunda parte del Quijote. La música y el libreto constituyen un homenaje que el músico brindó a Cervantes. Participarán en el acto Luis García Montero, director del Instituto Cervantes; Elena García de Paredes de Falla, gerente de la Fundación Archivo Manuel de Falla; y Alfredo Aracil, comisario del Centenario Manuel de Falla.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949