ISBN : 8417142088
Editorial: Nova Casa Editorial (01/08/2017)
Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa.
Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el m... >Voir plus

Gema
 22 marzo 2019
Es un libro que conjuga perfectamente en aproximadamente unos 64 capítulos más epílogo acción, drama, suspense, intriga, también tiene su parte romántica, pero quizás lo que prima es la acción, la aventura y el thriller psicológico. Me gusta de Sara lo luchadora que es,aunque a veces peca de buena e ingenua.Y la historia romántica que se forja, entre medias de toda la vorágine de hechos horribles que ocurren alrededor de Sara, es muy bonita.A parte se retrata muy bien el tema de la trata de mujeres.

Enlace: https://hilvanandopalabrasbl..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas