ISBN : 8417142088
Editorial: Nova Casa Editorial (01/08/2017)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa.
Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el m... >Voir plus

Cachotia
 07 abril 2020
Maravillosamente desgarradora.
La historia nos muestra la difícil vida de Sara, que se ve obligada a buscar trabajo cuando su padre muere para mantener a sus hermanos y cubrir los gastos médicos de su madre enferma.
Aparentemente encuentra el trabajo perfecto, pero es una trampa, una horrible que descubrirá de la peor manera.
Es una novela narrada en primera persona por Sara, y que habla de un tema tabú como lo es la trata de blancas. Es muy duro leer algunas partes del libro, ver como hay gente sin escrúpulos que se aprovecha de la situación difícil que atraviesan las personas. Hay escenas realmente desgarradoras y llenas de violencia.
Este libro trata de la lucha de Sara por salir de donde la tienen retenida para venderla al que más dinero ofrezca. También hay lugar para el romance, que se desarrolla muy lentamente a lo largo del libro. Y que aporta momentos de paz y tranquilidad en la historia.
Es una novela sencilla pero que te atrapa desde el inicio con la sencillez y la valentía de Sara.
La recomiendo.
ParaisoDeLibros
 30 octubre 2019
Este Libro es Wauuuu.. Cuenta como la necesidad de buscar un trabajo por parte de la protagonista hace que caiga en una trampa, con un jefe de trata de blancas! Va a tener que pelear y mucho si quiere salir de eso y no poner en riesgo la vida de su familia., y se va a encontrar con un aliado inesperado.
Tienen que leerlo es super hermoso
Gema
 22 marzo 2019
Es un libro que conjuga perfectamente en aproximadamente unos 64 capítulos más epílogo acción, drama, suspense, intriga, también tiene su parte romántica, pero quizás lo que prima es la acción, la aventura y el thriller psicológico. Me gusta de Sara lo luchadora que es,aunque a veces peca de buena e ingenua.Y la historia romántica que se forja, entre medias de toda la vorágine de hechos horribles que ocurren alrededor de Sara, es muy bonita.A parte se retrata muy bien el tema de la trata de mujeres.

Enlace: https://hilvanandopalabrasbl..
Videos de Elena García (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Elena García
Resume: Piensa na to infancia, ¿qué recuerdes de va tiempu? Pues cerrar los güeyos un segundu. Esti llibru ye un viaxe como'l que te proponemos, una ventana en color a los branos colos güelos, a los estivos pa moyar pan en chicolate o pa xugar con arcos y fleches, pa dir a la yerba (y nun segar muncho) o pa pañar ablanes y peres, un espeyu onde la señardá nun tien cabida pero onde tu, llector, pequeñu o grande, vas vete reflexáu sobre manera, porque la lluz, daquella, paecía nuevo y nesti álbum reverdexa.
Testos: Elena García Ilustraciones: María Ortiz ISBN: 978-84-121182-7-8 Númberu de páxines: 48 Formatu: 21 x 22 Idioma: asturianu Encuadernación: tapa dura Añu d'edición: 2020