ISBN : 8417142088
Editorial: Nova Casa Editorial (01/08/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa.
Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el m... >Voir plus

ParaisoDeLibros
 30 octubre 2019
Este Libro es Wauuuu.. Cuenta como la necesidad de buscar un trabajo por parte de la protagonista hace que caiga en una trampa, con un jefe de trata de blancas! Va a tener que pelear y mucho si quiere salir de eso y no poner en riesgo la vida de su familia., y se va a encontrar con un aliado inesperado.
Tienen que leerlo es super hermoso
Gema
 22 marzo 2019
Es un libro que conjuga perfectamente en aproximadamente unos 64 capítulos más epílogo acción, drama, suspense, intriga, también tiene su parte romántica, pero quizás lo que prima es la acción, la aventura y el thriller psicológico. Me gusta de Sara lo luchadora que es,aunque a veces peca de buena e ingenua.Y la historia romántica que se forja, entre medias de toda la vorágine de hechos horribles que ocurren alrededor de Sara, es muy bonita.A parte se retrata muy bien el tema de la trata de mujeres.

Enlace: https://hilvanandopalabrasbl..
Videos de Elena García (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Elena García
12/2/2019. La escritora Elena García Quevedo es ejemplo de cómo un viaje puede cambiarte la vida. Su visita a Perú la puso en contacto con la riqueza cultural del país: "Escuchar esas otras voces me hizo conectarme con mi verdad".
Tras este viaje se fueron sucediendo otros destinos: Colombia, Egipto, India... "Esa mujer esencial que nació en Perú lo que ha hecho ha sido alimentarse", reflexiona la autora. Esta experiencia alrededor del mundo le ha descubierto una historia no contada de la mujer que ha terminado dando lugar a su nueva obra 'El viaje de las mujeres'.
"La feminización progresiva de la sociedad nos lleva a vivir en conexión con la tierra, a respetarla y aprender de ellas", apunta la escritora. Con todo lo aprendido a lo largo del camino hablando con mujeres de todas las edades, García Quevedo ha elaborado un modelo visual con el que resume las enseñanzas de lo femenino y que se enmarca dentro de la idea de un tiempo circular.
Elena García Quevedo participó en el diálogo Viaje femenino al pasado y presente de Perú, que tuvo lugar en Casa de América el 13 de febrero de 2019.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals