Editorial: Nova Casa Editorial (02/06/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior…

¿Qué secretos guarda el misterioso Álex?

¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?

ParaisoDeLibros
 30 octubre 2019
Esta historia es una secuela de otro libro: Dr.Engel!
La verdad la trama es bastante buena tiene mucho de todo. Alex esta empesinado en ayudar a su amigo, que al final termina callendo en su propia trampra, y no solo tiene que lugar con los enemigos de su amigo si no con lo de el mismo cuando por fin decide y afirma haberse enamorado de laura.
La recomiendo mucho, me costo un poco leerla ya que no le agarraba el gustito pero una vez pase las 100 paginas no pude parar
Videos de Elena García (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Elena García
Resume: Piensa na to infancia, ¿qué recuerdes de va tiempu? Pues cerrar los güeyos un segundu. Esti llibru ye un viaxe como'l que te proponemos, una ventana en color a los branos colos güelos, a los estivos pa moyar pan en chicolate o pa xugar con arcos y fleches, pa dir a la yerba (y nun segar muncho) o pa pañar ablanes y peres, un espeyu onde la señardá nun tien cabida pero onde tu, llector, pequeñu o grande, vas vete reflexáu sobre manera, porque la lluz, daquella, paecía nuevo y nesti álbum reverdexa.
Testos: Elena García Ilustraciones: María Ortiz ISBN: 978-84-121182-7-8 Númberu de páxines: 48 Formatu: 21 x 22 Idioma: asturianu Encuadernación: tapa dura Añu d'edición: 2020