Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
31 May 2021
Bien pues, comencé esta reseña cuando solamente había leído 5 páginas del libro. Natalia se encuentra en una situación muy precaria, en el hospital muy malherida y en lo único que puede pensar es en los ojos del Dr. Engel, en el Ángel que tiene frente a ella y lo bueno que está el doctor. ¿En serio? ¿De verdad? No había llegado aún a las 150 páginas cuando me di cuenta de que era una mezcla de elementos encontrados en otros títulos. El maltrato que encontramos en Rompe tu silencio, la pasión por las carreras de coches de Judith Flores de la saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell y el misterio que rodea a César, parecido que encuentro con Christian Grey de 50 sombras de Grey... El inicio de la novela, a mi parecer es bastante inconexo pero se endereza un poco a medida que vamos avanzado. Encuentro que es poco fiel a la realidad vivida por una persona maltratada. Natalia no muestra ese miedo que podemos encontrar en cualquier víctima de maltrato, ese constante malestar y temor. Es un libro que se lee muy deprisa, eso sí. al ser romántica/erótica tiene una fluidez que no encontramos en otros géneros. He encontrado errores ortográficos y/o gramaticales en la narración y aunque me molestan a la vista, no me han dificultado la lectura. El final de la historia ha sido el que esperaba pero con alguna que otra sorpresa. He encontrado una novela inverosímil, forzada, adolescente (a pesar de que los personajes son adultos) y un tema que es tan importante como es el maltrato, mal llevado.