Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
12 February 2020
Nos metemos en la historia con una agresión a Natalia por parte de Mario, su pareja, y a continuación nos vemos en urgencias donde nuestra protagonista es tratada por el Doctor Engel de “una caída”. Allí ven que se trata de maltrato y el doctor decide actuar personalmente sacándola a escondidas de allí y metiéndola en “su casa” para poder protegerla con ayuda de Álex. Vamos a ir viendo como Mario va a seguir acosándoles para intentar llegar a Natalia y quitársela de en medio, porque claro, si no es suya, no será de nadie. Entre Engel y Natalia se creará una relación, de protección y necesidad e irán aflorando sentimientos que el doctor creía que eran imposibles de sentir. Conoceremos a César y lo que le lleva a querer ayudar a Natalia. ⁣

¿Qué me ha parecido esta historia? Tengo que decir que me ha gustado lo que es la historia en si, la trama, pero hay cosas que me han chirriado un poco. En general, es un drama que trata el maltrato, pero ahonda mucho más en la historia de César y Natalia, intentando ésta salir de una relacción muy tóxica pero metiéndose en otra con Engel que no parece que tenga reacciones menos tóxicas. le veo algunas lagunas a que él quiera ser el salvador pero reaccione de ciertas maneras no justificadas. ⁣

Los personajes secundarios me han gustado mucho, la familia de ella, Laura y Álex y Nova. Y el final la verdad que lo he disfrutado, sobre todo cuando él abre los ojos y se deja llevar. ⁣

Os dejo con una frase del libro que no sé a ciencia cierta si es verdad, pero me gusta pensar que así es: ⁣

“No son los genes, es la educación, que debemos ejercer con amor, dedicación y paciencia”⁣