Crítica de Soniafelipe

Soniafelipe
11 February 2020
Este libro muestra tres generaciones distintas de una misma familia, viviendo momentos muy distintos. Consuelo una mujer que lucha por un futuro mejor, con una doble moral. Ava una niña consentida que su vida gira a ella misma y que cuando tiene problemas no es capaz de luchar y huye de ellos, llegando se a destrozar con las decisiones que toma. Ingrid una niña que vive en una gran mentira que su abuela Consuelo se ha encargado de construir a su alrededor. La verdad es que la novela consigue atraparte y sientes en tu propia carne las desgracias y desventuras de los personajes. Elena es capaz mediante a su descripción de ponerte en los diferentes lugares y situaciones que viven los personajes. Pero sin duda el personaje que mas me ha gustado pero a la vez más me enfada es Francisco, es un personaje secundario, marido de Consuelo, padre de Ava y abuelo de Ingrid. El es fiel confidente de Ingrid, tiene un respeto y desprende un amor incondicional hacia Consuelo ( aunque en mi opinión no se lo debería de tener) y sobre todo comprende a Ava y la quiere aunque le falte agallas para no ceder a las ordenes de Consuelo.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..