Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
03 August 2020
Tres mujeres que estan enlazadas aun con diferencias de siglos en el tiempo. Kara vive la desgracia de perder a su familia a manos del ejercito romano. Marcela tiene la desdicha de ser la moneda de cambio de las deudas de su padre. Y Noelia es una arqueóloga sumergida en una terrible desgracia en su entorno y vive centrada en las excavaciones realizadas en el yacimiento arqueológico que da nombre al libro.
📿
La historia de las tres se van enlazando poco a poco en cada capítulo, y te mantienen muy enganchada a la lectura para conocer mas y mas.
📿
Su punto de conexión es el sufrimiento que han padecido a manos de otros. El rencor pone un toque diferente al final del libro, porque de una manera u otra todos rendimos cuentas de nuestros actos. Y además la escritora hace una reflexión de resilencia que te hace pensar. Un libro histórico y notas románticas con una alabanza al perdon que no te dejara indiferente.
📿
Bravo Elena porque la historia esta muy bien narrada son tres historias distintas, y no me he deconectado en ningun momento. Bravo por todo el trabajo de investigación realizado, y bravo porque una de tus intenciones era que conociesemos Lezuza y Libisosa y en mi ya se ha creado la curiosidad de conocer la ciudad iberoromana albaceteña.