ISBN : B073MVMXHT
Editorial: No reconocida (01/07/2017)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

pk2_x
 06 March 2022
Consuelo y Francisco se van a Alemania en busca de un futuro mejor. Allí trabajaran para una familia adinerada. Consuelo se convierte en la amante del señor Colville, cuyo fruto de tales encuentros es Ava.
El señor Colville trata de darle la mejor educación a Ava, y la hace ir al colegio reservado para gente de sociedad. Pero estudiar no encajaba con ella pero si averiguará como manipular a la gente.
El tiempo la llevará a sus primeros amores, desengaños e incluso a tener a su hija en un momento que no era el adecuado a la cual acaba abandonando y son sus padres los que se harán cargo de ella.
Ava vuelve a España y allí trabajando dejará su trabajo de recepcionista por otro que le reportará más dinero pero será el que la destruya.
Ingrid, la hija de Ava, llega a leer las cartas que su madre le envió gracias a un antiguo amigo, en ellas Ava intenta explicar el porqué de haber actuado como lo hizo tras abandonarla.

** OPINIÓN PERSONAL **
He disfrutado muchísimo leyendo la historia de Ava, sus comienzos, sus triunfos y su bajada a los infiernos y su nuevo resurgir. Una historia que me enganchó desde el primer momento, y donde la vida de su madre y su hija se ven influenciadas directa o indirectamente por Ava. Tres generaciones que han sufrido por amor y que han tenido que resignarse a las decisiones que han tomado
inmadelcu
 10 June 2020
No había leído nada de esta autora hasta que, gratuitamente, puso a disposición de los lectores durante el día del libro esta novela y yo fui una de las que se la descargó. Y debo decir que me ha encantado la historia que cuenta y cómo la cuenta. Ha resultado una lectura muy agradable y me he sumergido plenamente en la historia de sus tres mujeres. Tras esta lectura tan recomendable he investigado sobre más libros de esta autora y he podido comprobar que todos ellos tienen muy buenas críticas y que incluso tiene un libro recién salido a la venta, "La niña de Libisosa". Sin duda que leerá sus otras novelas y que me gustarán si son tan bonitas y están escritas con tanto gusto como esta novela. Gracias a Elena Fuentes por compartir en su día este libro gratuitamente con los lectores.
Ana_luisaAna_luisa02 January 2022
No hay nada como alejarte del paraíso... Para ser consciente de que has nacido en él.
otros libros clasificados: novela de amorVer más