ISBN : B00T6OP0II
Editorial: No reconocida (03/02/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cada verano imaginaba que llegaba una ranchera familiar de la que salía un chico apuesto, alto y, a ser posible, con exótico acento extranjero. Por fin, aquel año sucedió algo que lo cambiaría todo para siempre.

RaquelSilMer13
 10 January 2021
En principio diré que me ha encantado la manera de escribir de Elena, simple, sin necesidad de florituras y cosas varias para aparentar. Me gusta, me gusta. Todo ello da un ritmo rápido a la lectura, aunque también os digo que al ser diez páginas es imposible tardar mucho en leerlo, pero a lo que me refiero es que no se hace pesado.
El relato está narrado en primera persona por la protagonista y a lo largo de esta aparecen 6 personajes de los que sólo hablan 4 de ellos.
No podemos conocer a los personajes en profundidad ya que no se trata de una novela, pero sí que se puede apreciar varias cosas básicas de la vida: muchas veces el deseo de una ilusión no nos hace ver lo que tenemos delante, nos cegamos a nosotros mismos.
La verdad que al leer este relato me vino a la mente esa famosa frase que Dumbledore le dice a Harry: "No conviene dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir".
En definitiva, Besos salados es un pequeño relato que no os podéis perder, no os quitará mucho tiempo, y para todos aquellos, como yo, que quieran probar la escritura de Elena, esta es una buena oportunidad.
Vane24
 27 January 2020
Me gusta la manera en que esta narrado, aunque personalmente me esperaba algo más de chicha y de historia.
Aún así me ha gustado y es entretenido, aunque demasiado cortito.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1310 January 2021
Jamás hubiera pensado que tendría que jugarme la vida por un beso.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro