Editorial: Editorial Circulo Rojo (11/10/2018)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)

AliciaVozme
 18 April 2019
Este libro ha sido totalmente una aventura su lectura.
No os fijéis demasiado en su puntuación, porque esta puntuación se la doy a los libros que creo que NO SON PARA MI.

Ahora os cuento por qué.

El Crítico de cine es un youtuber bastante famoso, aunque yo lo desconocía con bastantes seguidores, por ser un friki de las películas y sobre todo por sus críticas que haces que rías o que llores.

Al principio a mi me hacía mucha gracia. El chico es gracioso y hace una crítica al cine de terror de todos los tiempos y lugares.

Si hay algo que no puedo dudar, es que el chico sabe y ha visto muchas películas de terror, de hecho al principio ya os digo que me encantaba el humor que tiene, pero poco a poco ha pasado a cansarme con tanta "cosa graciosa".

El autor tiene una gran documentación y el formato del libro a mi me ha gustado porque es cierto, que enseña muchas cosas sobre el cine del terror.

Empieza contándote que es un "Tontopoll." omito la palabra entera, donde hay un punto debe haber una a. Y que hacer para no seguir siéndolo y poder escapar de esas películas de miedo que cuando vemos hasta nosotros pensamos: ¿Y por qué no corre hacia el otro lado? ¿Y para entrará?, vamos cosas que pensamos.

Nos muestra la clase de asesinos, los diferentes géneros dentro del terror, todo con ejemplo de películas reales y finalmente nos da #57 consejos para no ser un "tontopoll.".

Es más hasta al final nos hace un cuestionario para ver si hemos aprendido. Yo he sacado en el test un 20% de morir en una película de terror. Pero que conste que no sería en la primera parte ni sería de las primeras :)

¿Qué es lo que no me ha gustado?

Que el autor utiliza demasiadas calificaciones innecesarias para hacernos reír.

Y ya el colmo es cuando empieza a contarte que los primeros en morir son los negros, los gordos, los discapacitados, la "tetas", en fin...

Una gracia está bien, treinta páginas de "gracias" cansan, pero 240 se aborrecen ya.

Me considero una persona que tiene sentido del humor, pero de ahí a reírme porque "un gordo" va a ser el primero en morir, pues ese humor, ya no lo entiendo.

El libro viene acompañado de unas ilustraciones, de la mano de Leire García, que hacen mucho más divertida y amena la lectura.

En conclusión, ha sido un libro que no he disfrutado como esperaba dado el lenguaje del autor. Pero si he de valorar su gran trabajo de documentación, y de haberme sacado alguna risita que otra.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
AliciaVozmeAliciaVozme18 April 2019
Cualidad a destacar de los zombis es que se alimentan de sesos. O al menos así eran los primeros zombies, ahora simplemente quieren comer cualquier cosa que se ponga a tiro. Como cuando vas torcido a las cinco de la madrugada en la discoteca.
AliciaVozmeAliciaVozme18 April 2019
Sólo en nuestro país ocurren casi dos millones de accidentes graves en nuestros propios hogares y eso que nadie ni nada intenta matarnos, que por lo visto para eso nos bastamos solitos. Así de inútiles somos.
AliciaVozmeAliciaVozme18 April 2019
Cuando atropelles a alguien, o lo ayudas o te aseguras de matarlo del todo, no es tan dificil matar a una persona inconsciente, digo yo.
otros libros clasificados: humorVer más

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta