ISBN : 842704609X
Editorial: Planeta (22/10/2019)

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones… ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada!

Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba…

KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
lecturasdeayla
 28 May 2020
He de reconocer que al principio este tipo de libros no eran demasiado de mi agrado. Preferia los libros más tradicionales pero... los tiempos cambian y con él, los inputs que nuestros hijos reciben y en este caso, el tipo de lectura juvenil.
Pero, ¿cuál es la finalidad de los libros? Ser leídos, que lector disfrute con ellos y ver a un niño de 10 años devorar con ánsias sus páginas en dos días, diria que cumple con su objetivo, ¿cierto?
En este libro, diamantito, Mine, Timba y Trolli se ven inmersos en unas aventuras que les llevarán a la prisión. ¿Conseguiran salir de la prisión? ¿Cuáles seran las aventuras que vivirán?
AlbertoSN09
 20 June 2022
Me ha gustado mucho, es un libro que te inspira muchas sensaciones.
Trata sobre tres amigos que fueron a la cárcel por una pelea que tubieron contra un personaje llamado " El Titan Oscuro ".
Comercian con los presos, rompen baños, se pelean contra presos muy peligrosos hasta que por una alcantarilla escapan y son libres.
Me ha gustado mucho:
lecturasdeaylalecturasdeayla28 May 2020
Es lo que suele pasar con los abusones, que solo son valientes cuando están rodeados de sus cómplices