Editorial: Ediciones Temas de Hoy (30/11/-1)

Trece años comprometidos con la información veraz, verídica y verdadera dan para mucho. También para meterse en problemas.

Motivados por la perspectiva que otorga el paso de los años, los fundadores y editores de El Mundo Today recuerdan en este libro las múltiples veces en que han incomodado al poder y han sido objeto de amenazas y furibundas críticas. Terrorismo, Casa Real, feminismo, Cataluña, pederastia... No han dejado pasar ni una, y esta selecc... >Voir plus

Bookisses97
 21 March 2023
Bueno ¿Quién no conoce El mundo today? Yo los sigo desde hace un tiempo y disfruto mucho de sus “noticias” pero sobre todo con su característico humor.
En este libro se dividirá en 11 partes cada una se centrará en un tema como la casa real, Cataluña… y en cada uno encontraremos varias noticias de las suyas donde me han sacado varias carcajadas y me lo he pasado super bien leyéndolo.
Además también encontraremos algunas anécdotas por problemitas que han tenido al publicar algunas noticias, titulares desechados y algunas cosillas más con las que os partiréis.
Así que si sois fan de ellos disfrutareis muchísimo de este libro
Videos de El Mundo Today (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  El Mundo Today
El cofundador del medio satírico, El Mundo Today, Xavi Puig, te presenta la novela más adictiva e incómoda que leerás este año.
(Temas de Hoy @planetadelibros) cuenta la vida de Antonio Camuñas. Un inadaptado y con problemas para sociabilizar, pero que llegará a ser cómplice de una oscura trama que pondrá en jaque su seguridad y su futuro.
Lanzamiento 6 de septiembre, ¡cómprala ya en preventa! https://bit.ly/3svLZRH
#novela #novelanegra #preventas #lanzamientos #novedadesliterarias