Mar Villar (Otro)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (03/06/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Elenii
 22 September 2023
¡Menudo Cabritillo!

En este libro tenemos al cabritillo menor de prota. Y que sepáis, no es el típico clásico libro de "Los 7 cabritillos y el lobo feroz", es un libro parecido pero no igual.

En el bosque de los cuentos no hay lugar para malos, eso era antes, que esta es la historia: Había un cabritillo, el más pequeño paseando por el bosque. En ese momento vio a un tremendo lobo malvado, horroroso y con pantalones de guepardo (amarillos con manchas negras) Como era obvio que se iba a comer al cabritillo, pues le convenció que eran mejor tres cerditos que eran más gordos que él, con sus jamones deliciosos en vez de comerse a un pálido cabritillo. Luego también le convenció de que se trajera una escalera para no lastimarse la patita de tanto subir ladrillos y comérselos mejor. Hizo eso porque iba a avisar a los tres cerditos de que el lobo les iba a comer para que preparasen un caldero lleno de agua hirviendo para que el lobo se cayera y se abrasara dentro.
Como había avisado a los cerditos, el lobo se quiso vengar y en vez de comerse tres cerditos, se comería siete deliciosos cabritillos.
Después de que la madre se fuera, el lobo quiso entrar en la casa y el cabritillo más pequeño decidió inventarse excusas, muchas, muchas excusas hasta que llamaron a la policía. Todo el mundo se salvó de aquel lobo tan malvado y se quedó con uno muy bueno.

Es a partir de 4 años pero yo lo recomiendo con todas las edades. Eso de que sea un cuento clásico pero con diferente historia y con humor del Hematocrítico. Las ilustraciones de Mar Villar. Este libro yo lo he conocido porque me leí 4 historias de estas en un libro en la biblioteca, que se llamaba "El bosque de los cuentos" (también las había separadas, en 4 libros distintos, pero a mí me gusto más el grande porque te viene con opinones de los personajes y con otras cosas graciosas) Hay otro que es "el regreso al bosque de los cuentos" que este es uno de los 4 libros de ahí. También podemos encontar dos libros sueltos como este que también están chulísimos.

Este libro me a SUPERENCANTADO 🌟🌟🌟🌟🌟 y lo RECOMIENDO MUCHÍSIMO, igual que los otros de cuentos clásicos de esta coleccion.
EleniiElenii01 October 2023
El lobo buscó en Internet "cómo afinar la voz". Pasó por un gallinero, robó una docena de huevos y se hizo un batido de claras. Eso le puso la voz mucho más fina, además de aportarle un montón de proteínas y nada de grasas.
Videos de El Hematocrítico (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  El Hematocrítico
Existen muchos cuentos para irse a la cama pero hoy queremos recomendar una recopilación muy especial: 'Buenas noches a todo el mundo' (ed. Beascoa), 10 cuentos para dormirse de risa de la mano de El Hematocrítico.
Disponible en https://www.fnac.es/a9436256/Miguel-Lopez-El-Hematocritico-Buenas-noches-a-todo-el-mundo#omnsearchpos=1?Origin=YT_PRODUCT_LI
#tefaltafnac #expertosfnac

Lectores (2) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta