ISBN : 840820565X
Editorial: Planeta (26/03/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

josepp
 27 May 2021
El libro es importante para conocer (o recordar, los más viejos) cómo fueron los últimos años del franquismo, la estafa de la llamada Transición y todo lo que ha venido después hasta prácticamente nuestros días. Wyoming habla sin tapujos, como suele hacer. Habla mucho también de su pasión por la música: ahí, algunas cosas se me han hecho un poco aburridas. Pero, el libro vale la pena, y mucho, como documento histórico de nuestro pasado reciente, especialmente de aquello de lo que parece que no se puede hablar porque es “políticamente incorrecto”
Enlace: https://elblogdejoseplanas.w..

Las críticas de la prensa (1)
lanuevaespana06 January 2020
El popular presentador rememora la España de su juventud en su nuevo libro, 'La furia y los colores'.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
joseppjosepp27 May 2021
Siempre ha habido dos Españas, la intransigente, nacionalcatólica, de palmeta y cartilla, y la de los liberales, en el sentido político del término, que apuestan por la modernidad y la entrada de España en la Europa de los derechos humanos y división de poderes. Pero ahora los límites son más difusos porque el imperio de lo mediático, más uniforme que nunca, las ha definido como la de los «constitucionalistas demócratas» y la de los demás.
+ Lire la suite
joseppjosepp27 May 2021
Hemos aceptado como dogma incuestionable que la valía del individuo viene marcada por su productividad, por su capacidad de generar dinero. Tú vales lo que vendes. Si alguien te dice que es pintor y cuando le preguntas que si ha vendido alguna vez un cuadro te responde que no, te quedas con la idea de que no es muy bueno en lo suyo.
joseppjosepp27 May 2021
Felipe González, anticomunista visceral, que siempre vio en las fuerzas progresistas una competencia que debilitaba su poder […] es el autor de la célebre frase: «Aznar y Anguita son la misma mierda»

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia