David León (Traductor)
ISBN : B06WWGNNH8
Editorial: Amazon Crossing (27/06/2017)

Aure
 08 agosto 2020
La chiquilla de ese pequeño pueblo de Tailandia , crece hasta ser el azote de los criminales de abuso sexual , sin embargo su pequeña hermana sigue sin ser encontrada y ella no parará hasta que la encuentre.
Hay demasiado por contar del argumento , me ha gustado la pluma por su gran trabajo de documentación y al final del libro hay notas sobre llaves de judo , la música que le inspiró, sus fuentes e información que Barry maneja para escribir sobre la detective Livia.
Me ha gustado descubrir nueva pluma con una trama tan difícil de leer para mí, mi sensibilidad gruñe con cada situación que le ocurre a las pequeñas y aunque se intuye desde el principio cierto punto, lo he leído con mucha curiosidad . La verdad no se si me animare con el siguiente porque la detective se especializa en delitos sexuales ,así que me llevo anotada una gran pluma para disfrutar con otros thrillers que el autor tiene publicado en kindle.
No os voy a decir que tiene un final feliz , pero os lo recomiendo para los amantes del género que disfrutan de una buena obra bien documentada en aspectos cruciales sobre la trata de personas a nivel internacional . Termina con todo cerrado y da paso a su futura labor de policía con casos que ya no le tocan personalmente , pero ¿ no es personal cuando sufre un niño un abuso tan atroz?
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure08 agosto 2020
Las cosas más seguras eran siempre secretos.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo