Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
22 September 2020
Esta novela corta consta de 80 páginas dividas en prólogo, escrito por Alba C. Serrano, y 13 capítulos, narrados en primera persona por Polvoretamorosa.

En esta historia nos encontramos con una comedia de lo más entretenida, nuestra protagonista nos cuenta sus experiencias sexuales más rocambolescas desde que perdió la virginidad. Pobre lo suyo son un cumulo de infortunios y todo lo que tiene que ver en el sexo le sale bastante mal.

Animada por sus amigas después de una temporada de sequia se abre un perfil en una web de citas, ahí coincide con Buscochochete con el que empieza a chatear y parece que la cosa va ir a más ya que hay una gran conexión entre ellos, pero como siempre le pasa algo se tuerce, con lo que decide no conectarse más y dejar a Polvoretamorosa de lado. Aunque como bien dice el titulo Buscochechete encuentra a Polvoretamorosa.

Esta es la segunda novela que leo de Dublineta y me ha gustado mucho, fiel a su pluma fluida y con grandes toque de humor hace inevitable que no sueltes más de una risa con las ocurrencias que tiene. Para mí el género erótico está muy trillado ya y por norma general intento rehuir de él porque me aburre y aunque este relato esté catalogado como erótico sabía por otro libro suyo leído que no sería para nada a lo que estamos acostumbradxs a encontrar en este tipo de escenas. Dublineta lo hace divertido con situaciones de "tierra trágame" y por supuesto que tiene escenas de sexo sin tapujos, pero es que no se hacen pesada ni repetitivas por como las enfoca. En difinitiva he disfrutado mucho de los desastres sexuales de Polvoretamorosa y no me hubiera importado que alargara más esta historia contándonos más experiencias.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..