ISBN : B07LBR7P1C
Editorial: No reconocida (12/12/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MaiteGil
 08 December 2019
Dublineta nos ofrece una novela erótica que no puede ser más divertida. No recuerdo la última vez que me reí tanto con un libro.

Las cosas que le suceden a nuestra decidida, osada e intrépida heroína no le ocurren a nadie, pero ella no se amedrenta y sigue con su búsqueda del amor, o del sexo que a estas alturas ya le da igual.

Las amigas son geniales, al igual que Polvoreta. Los especímenes masculinos no tienen desperdicio y son muy divertidos.

Las situaciones en las que se mete la muchacha son demenciales, caóticas y totalmente surrealistas pero sobre todo muy divertidas.

El libro es muy cortito y se lee muy rápido, pero es que además engancha un montón porque necesitas saber en que nuevo lío se va a meter esta buena mujer. Creo que es la primera vez que me encuentro con una novela romántico-erótica tan divertida.

Cada vez me gustan más los libros de esta autora y, de todos los que llevo leídos, tan solo hubo uno que no me convenció. Pronto leeré alguno más.
LibrosSinMiedo
 01 May 2023

Nos encontramos con una novela corta, la única erótica escrita por Dublineta y he de decir que... Tenéis que leerla. Todos los libros que leo de ella son únicos y este no podía ser diferente. Erótica... Más bien cómica, me he meado de risa con esta historia porque en serio lo que no le pase a ella no le pasa a nadie...

Yo soy de las que normalmente huye de las escenas de sexo, igual ya estoy saturada de ellas, pero en esta ocasión no parecia que estuviera leyendo erótica porque estaba meada de risa. Más bien nos vamos a encontrar con la mala suerte de Polvoretamorosa con el sexo opuesto hasta el final!

Pensar, cuando nos juntamos a tomarnos algo y una empieza a mi me pasó esto, a mi lo otro... Pues aquí estan todas esas situaciones de tierra tragame 😂

Asi que si buscáis un libro corto y divertido, este sin duda deberías de leerlo.
Mipequenorinconblog
 22 September 2020
Esta novela corta consta de 80 páginas dividas en prólogo, escrito por Alba C. Serrano, y 13 capítulos, narrados en primera persona por Polvoretamorosa.

En esta historia nos encontramos con una comedia de lo más entretenida, nuestra protagonista nos cuenta sus experiencias sexuales más rocambolescas desde que perdió la virginidad. Pobre lo suyo son un cumulo de infortunios y todo lo que tiene que ver en el sexo le sale bastante mal.

Animada por sus amigas después de una temporada de sequia se abre un perfil en una web de citas, ahí coincide con Buscochochete con el que empieza a chatear y parece que la cosa va ir a más ya que hay una gran conexión entre ellos, pero como siempre le pasa algo se tuerce, con lo que decide no conectarse más y dejar a Polvoretamorosa de lado. Aunque como bien dice el titulo Buscochechete encuentra a Polvoretamorosa.

Esta es la segunda novela que leo de Dublineta y me ha gustado mucho, fiel a su pluma fluida y con grandes toque de humor hace inevitable que no sueltes más de una risa con las ocurrencias que tiene. Para mí el género erótico está muy trillado ya y por norma general intento rehuir de él porque me aburre y aunque este relato esté catalogado como erótico sabía por otro libro suyo leído que no sería para nada a lo que estamos acostumbradxs a encontrar en este tipo de escenas. Dublineta lo hace divertido con situaciones de "tierra trágame" y por supuesto que tiene escenas de sexo sin tapujos, pero es que no se hacen pesada ni repetitivas por como las enfoca. En difinitiva he disfrutado mucho de los desastres sexuales de Polvoretamorosa y no me hubiera importado que alargara más esta historia contándonos más experiencias.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
FINA
 22 December 2019
Comedia erótica muy divertida.
Es una historia muy divertida, más por como la cuenta que lo que le ocurre realmente, es una comedia erótica, esta contada en primera persona y tiene mucho desparpajo, sus relaciones amorosas son algo desastres, pero ella lo cuenta con mucha endereza y sentido del humor. Hay situaciones muy cómicas, surrealistas y disparatadas.
Perfecta para una tarde de lectura, la recomiendo, os dejara con una sonrisa en la boca.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia