Crítica de isasanjose

isasanjose
03 September 2019
Almagedón, in corpore trata sobre un alma llamada Alma, la cual está en el cielo y quiere volver a la tierra para volver a ser humana, para ello tendrá que pasar por un juicio. Alma tendrá que buscar un óvulo para poder volver pero por error y por no haber prestado atención en sus clases acaba metida dentro del cuerpo de Leo, un joven deportista el cual acompañara a Alma para que consiga su propósito y salga de su cuerpo.

Nos encontramos ante una comedia muy divertida, tanto por la trama, la cual me parecido bastante original además de desternillante sobre todo porque su protagonista hace que esa trama, ya que Alma, es una protagonista muy peculiar que, aunque hay veces que puede sacar de quicio a quienes la rodean, al final resulta ser un personaje al que le acabas cogiendo cariño. También los demás personajes tienen un papel importante en la novela y ayudan a que esta avance, creando escenas muy divertidas. Una de las cosas que más me sorprendió de la novela fue el giro que da y que te da a conocer la historia de Alma.

En conclusión, Almagedon in corpore es una novela que tiene una lectura bastante ágil y tiene partes muy divertidas donde no puedes parar de reír, sobre todo por las locuras de su protagonista.
Enlace: https://funciondestino.blogs..