Crítica de romanticamore

romanticamore
14 June 2020
Edna es una romántica empedernida, enamoradiza, algo obsesiva y con unas situaciones que te hacen reír a carcajadas, porque, no nos podemos engañar, la vida de Edna es un drama constante.

A parte de esta protagonista tan completita, nos encontramos con otros personajes que me han encantado:

Sofía, es la más cañera, divertida y alocada. Tiene cada ocurrencia para partirse de risa sus ideas son pura dinamita.

Blas, es un chico algo extraño, difícil de interpretar, es toda una cajita llena de sorpresas.

Dante es un amor, así sin más, es un buen amigo y podría decirse que roza la perfección en todos los sentidos.

La historia se desarrolla entre momentos dignos de recordar, situaciones disparatadas, malos entendidos y risas, muchas risas. Es un libro no muy largo y de lectura ágil, con alguna que otra sorpresita y que he terminado en un suspiro.

No os puedo contar mucho más porque el spoiler está en el aire, solo os puedo decir que, si queréis pasar un rato divertido, sin poder parar de leer y vivir situaciones a cual más loca, esta es vuestra historia.

Ha sido el segundo libro que he leído de la autora y, desde ya os digo, no va a ser el último.