Crítica de fimedinai

fimedinai
02 June 2020
¿Qué se puede esperar de Dublineta? Pues esto, risas, risas y más risas. Sacarnos una sonrisa cuando no es una carcajada es, sin ninguna duda, el signo de identidad de esta escritora.

En esta historia, Dubli nos presenta a un personaje femenino, Edna, a la que le pasa todo tipo de desgracias, cuando piensas que ya ha salido de una se mete en otra, un cúmulo de desastres que se van sucediendo uno detrás de otro. No os podéis imaginar como una sola persona puede llegar a tener tan mala suerte, aunque esta mala suerte nos haga reír cada vez que le ocurre algo.

Para empezar, Edna rompe la relación con su novio, Alex. El primer capítulo nos muestra la escena en la que se desarrolla esa ruptura que es de lo más surrealista. Y ese es el primer paso en las desdichas y mala suerte de Edna. Se encontrará entre dos mares muy distintos, y por culpa de su imaginación y su mania de ver cosas donde muchas veces no la hay, hará que se sienta muy confundida haciendo que tome decisiones de lo mas desafortunadas que darán pie a todo tipo de situaciones dantescas.

Si quieres saber que tienen en común una pamela, una piruleta, una caja de condones XXL y un baile a lo Dirty Dancing, todo esto regado con muchas palomitas de maíz, no te va quedar más remedio que leer este libro que sin duda alguna recordaras por los buenos momentos que te hará pasar.
Enlace: https://bit.ly/2zMFBKZ