ISBN : B09MJ32FTL
Editorial: No reconocida (23/11/2021)

Tres desconocidas unidas por un misterioso pasado en común y un secreto familiar, además de un legado que enlazará sus destinos para siempre, cambiará sus vidas y las trastocará de la noche a la mañana.
Una herencia que las empujará hacia un futuro incierto y las sumergirá de lleno en un mundo repleto de aliados que no se esperan encontrar, y enemigos que no logran ni siquiera imaginar.
Acompaña a Amara, Alexia y Alma en esta trepidante historia llena ... >Voir plus

AvalleRei
 12 March 2022
Esta novela escrita a seis manos es una historia muy entretenida en la que tres mujeres que no se conocen descubren que tienen en común más de lo que creen.

El día de su 25 cumpleaños descubren que son brujas y que tienen unos poderes que dominar. Además, de unos malvados seres contra los que luchar.

Amanda, Alma y Alexia no se conocen, pero las tres están conectadas de una forma poderosa. El día de su cumpleaños las tres reciben una reliquia familiar, y desde ese momento, cosas raras comienzan a pasar. Una hace que las cosas aparezcan en otro lado, otra que estallen bombillas o cosas eléctricas a su paso y la tercera hace que el clima esté más loco de lo normal. Una vez que las tres se encuentran y deciden hablar del tema, descubren que han heredado una mansión en la que ya vivieron sus madres y que está llena de secretos y sabiduría. Así que para poder aprender mejor y poder practicar sin provocar daños a terceros se van a vivir juntas.

Pero no vivirán las tres solas por mucho tiempo. El primo de Alexia se empeña en vivir con ellas y además se lleva a un hermoso perro que enamora a dos de tres chicas. La sorpresa es que Erick sabe más de lo que cuenta y que desde que vio por primera vez a Alma no se la puede quitar de la cabeza ni de su corazón. Y para suerte suya, parece ser reciproco.

Brujas, vampiros, licántropos, cambiaformas y demonios son algunos de los seres que podemos encontrarnos entre estas páginas que nos pondrán en tensión más de una vez.

A pesar de que las protagonistas son tres, solo una encontrará el amor en este libro. Y he de decir que el componente romántico no es exagerado, es una novela de fantasía con algo de románce.

Nuestras protagonistas están muy centradas en descubrir que les pasa y cuales son sus poderes, intentando no morir en el intento.
La novela es entretenida, rápida y amena. Cada capítulo está dividido en tres partes en las que cada protagonista narra su parte.

Las protagonistas son bastante diferentes entre sí haciendo la novela más versátil. Es muy sencillo que te identifiques con alguna de las tres.

Esta primera novela de la saga termina con muy buen sabor de boca y te deja con ganas de más, ya que esto solo es el principio, la base para todo lo que aparecerá en las próximas novelas que tiene pinta de ser muy bueno.

Por eso y por mil motivos más, se llevan cuatro mágicas estrellas y espero con impaciencia la segunda parte de estas amigas, que por lo que parece se centrará en Alexia con su carácter fuerte y su tiempo inestable.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
NoeLautnerStory
 01 March 2022
La historia tiene similitudes con Embrujadas o yo se las he encontrado. Por el hecho de que Alma, Amara y Alexia se tienen que ir a vivir juntas a una casa que les han dejado sus madres en herencia. Lo increíble es que las tres cumplen el mismo día y a las tres les ha llegado el mismo colgante. ¡Qué casualidad! Este libro es el inicio a una trama de fantasía que ha dejado todo en el aire. Porque aún no tenemos claros a sus enemigos, pero sí a sus aliados.

"Los lazos que unen al alma son indestructibles."

La estructura es la siguiente está dividido en veintidós capítulos y un epílogo.

La narración es a tres voces. Por lo que, unos partes las narra Alma, otras Amara y otras Alexia.

El lenguaje es juvenil, directo y sencillo. Es decir, sí es una novela juvenil.

Los personajes son Alma, Amara y Alexia.

Alma tiene el poder más chulo, el teletransporte. Es la más coqueta de las tres. Y aún encima el primo de Alex no deja de meterle fichas. de lo más interesante esta mujer. Me aventuro a decir que la ha escrito: Andrea López.

Amara explota cosas y su poder tiene algo que ver con las luces. Es una de las más sensatas. Y me aventuro a augurar que la ha creado: Antía Eiras.

Alexia es la más terca y cabezona y aún encima es una cascarrabias. No lejos de cargar con su primo a todos lados. También lo tiene que hacer con un perrito que han adoptado: Tob que tiene telita... Alex tiene el poder de que aparezcan nubarrones con lluvia sobre sus cabezas. Así que, imaginad... Empieza el libro queriendo echar a su primo Eric del piso y lo termina yéndose a vivir con dos desconocidas y con él incluído, ¡Normal que esté cabreadas!

Mi valoración final es la siguiente: Me ha parecido un libro con mucho potencial que se ha quedado corto. Entiendo que sea trilogía, pero queda tanto por explicar que me hubiera gustado leer los tres del tirón. Me ha recordado a Embrujadas por lo de las tres chicas y el libro. Lleno de magia, misterio y sobre todo por: "los lazos del alma que son indestructibles". Es una novela juvenil, muy interesante con tres chicas super diferentes.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
Mipequenorinconblog
 11 February 2022
Esta novela consta de 264 páginas divididas en 22 capítulos, prólogo y epílogo narrada en primera persona por sus 3 protagonistas.

Amara, Alexia y Alma no se conocen, pero sus madres si se conocieron y dieron a luz el mismo día . En el momento en el que fallecieron dejaron unos colgantes para sus hijas que tendrían que ser entregados cuando cumplieran los 25 años.

Lo que no esperan las chicas es que al ponerse los colgantes empezaran a sentirse distintitas y para más sorpresas los caminos de las tres se cruzaran cuando descubran la herencia que les dejaron sus madres entre ellas una casa en la que tendrán que vivir las 3 juntas y estar unidas para todo lo que se les viene encima.

He leído a las 3 autoras por separada y me ha gustado mucho, así que cuando me enteré de que iban a sacar un libro escrito a 6 manos ni me lo pensé y cuando estuve en el VEL me lo llevé dedicado por ellas. Creí que tardaría en leerlo, pero como las autoras organizaron una LC era la oportunidad perfecta para no retrasar su lectura y poder comentar con ellas los capítulos, si de por sí, la LC me gustan si participan las autoras aún más. Este es el primer libro de lo que será una trilogía y es bastante introductorio en lo que hace referencia al descubrimiento de Amara, Alex y Alma, vamos que son brujas y tienen que aprender a manejar sus poderes y lo más importante, salvaguardar sus vidas, ya que los seres demoniacos las acechan, por suerte contaran con aliados para ayudarlas en esta nueva etapa que les ha tocado vivir. Esta primera parte está más enfocada en Amara la más dulce de las tres y a la que más putean, todo sea dicho. Alex es una bomba de relojería en cualquier momento explota y mejor estar alejados de ella y Alma digamos que es el punto intermedio entre las otras dos. En resumen, es una historia ágil, juvenil, con una trama sencilla que te mantiene enganchada a la historia y que en mi caso me he quedado con ganas de más y espero que estas chicas se pongan las pilas y pronto tengamos la segunda parte que por el epílogo se entiende que estará enfocada en Alex.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory01 March 2022
Los lazos que unen al alma son indestructibles.
Videos de Andrea López (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea López
¡No te pierdas la entrevista a Marcela Alviani y Andrea López, autoras de "Abrazando mis emociones" en Recalculando la Ruta by Andares&Co! Una entrevista donde las autoras comparten su viaje creativo, la importancia de que nuestros peques aprendan a identificar nuestras emociones y cómo sus historias cobraron vida con el apoyo de BABIDI-BÚ.
Sobre Abrazando mis emociones:
Un libro hecho con mucho amor, que nos acerca a las emociones. Nos explica qué son, cómo se generan y la importancia de saber gestionarlas. A través de dinámicas actividades, los niños irán poco a poco conectando con su cuerpo, identificándolas y aceptándolas con más naturalidad; desarrollando así, su conciencia emocional.
¿Interesado en dar el próximo paso en tu carrera como autor? ¡Hablemos! https://lnkd.in/dyn9eQM
#BABIDIBUlibros #editorialinfantil #editorialjuvenil

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo