ISBN : 843062208X
Editorial: TAURUS (14/02/2019)

«Un libro que no tendrá parangón en mucho tiempo. Engancha como un thriller y ayuda más a la comprensión de nuestro presente que ningún estudio sociológico.»
Micha Brumlik, Die Tageszeitung

Estamos en 1919. La guerra acaba de terminar. «El doctor Benjamin huye de su padre, el subteniente Wittgenstein comete un suicidio económico, el profesor auxiliar Heidegger abandona la fe y monsieur Cassirer trabaja en el tranvía para inspirarse.» Comienza u... >Voir plus

Videos de Wolfram Eilenberger (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Wolfram Eilenberger
El filósofo alemán Wolfram Eilenberger habla con Luis Gago en la Fundación Juan March sobre sus ensayos, como "Tiempo de magos", "El fuego de la libertad" y su último libro, "¿Sufren las piedras?". También reflexiona sobre el estado actual de la filosofía y comparte su opinión sobre los chatbots y la inteligencia artificial. En palabras del conferenciante, “pretenden tener todas las respuestas sin tener una sola pregunta”.
#filosofia #philosophy #wolframeilenberger #fundacionmarch #lamarch
Más sobre filosofía en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2TmaCEZNsyMYOkne7g96S2y
http://www.march.es/es/madrid/conferencia/wolfram-eilenberger 19 de mayo de 2023 Fundación Juan March, Madrid
____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en: Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3