Editorial: Ivrea (01/02/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Annie_hatuna
 08 October 2018
¿De qué trata Love Stage? Nuestro protagonista se llama Izumi Sena , él es un otaku ermitaño que odia convivir con el mundo y es feliz dibujando manga, su gran sueño es ser Mangaka el problema es que es tan tan malo que ni el mismo se da cuenta de lo pésimo de sus dibujos. Todo esto no sería algo fuera de lo común si no es poque la familia Sena se compone de grandes talentos, el papá de Izumi es un famoso cantante de ópera, su madre una actriz y su hermano mayor miembro de una Boy band muy famosa, todos esperan que Izumi sea un talento artístico pero no saben que el más pequeño de los Sena busca su camino en otro mundo que no sea el del espectáculo y todo viene a partir de una mala experiencia que tuvo de pequeño y un trauma. Verán, hace 10 años el pequeño Izumi acompañaba a su madre a la grabación de un comercial, por cuestiones de #lavida resultó que la niña que haría de co estelar no pudo asistir así que la madre de Izumi ofreció a su hijo como reemplazo, Izumi, ya desde pequeño, era un niño delgadito y muy bonito, por lo que bien caracterizado podía pasar como una niñita y así fue, es ahí donde conoció por primera vez a Ryouma Ichijou. Debido a los nervios y estrés, Izumi termino bastante traumado de esta experiencia (entre que lo vistierón de niña, lo presionarón al máximo y se hizo pipí encima pues...ya comprenderán); así que nuestro joven protagonista ha decidido no tener nada que ver con ser actor o el mundo del espectáculo en general. Por otro lado Ryouma no ha podido olvidar los peculiares ojos de la niñita que conocío hace 10 años, y se ha quedado enamorado de ella, sin saber que en realidad es un hombre :v, así que cuando la oportunidad de un reencuentro se da el no duda en aceptarlo, sin saber que será el comienzo de una historia de amor, risas y mucho drama. En los tomos anteriores vimos el reencuentro de Ryouma e Izumi, de como nuestro adorable Ryouma se enteró que el amor de su vida en realidad es un hombre y que decidió seguir adelante cortejando y apoyando a Izumi, en el tomo anterior por fin nuestro pequeño Izumi se dió cuenta de sus sentimientos por Ryouma y ha decidido declararle su amor...¿Qué pasará?

Debo admitir que estoy sorprendida de lo rápido que es el manga en comparación con el anime, en este tercer tomo ya abarcamos los 12 capítulos del anime y eso me emociona pues ahora podremos ver cosas que, al menos para los que solo conociamos el anime, serán totalmente desconocidas. ¿podremos ver más del desarrollo de los personajes? ¿Más del desarrollo de su relación? ¿Más de su futuro? ¡Yo espero que sí!
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
Annie_hatunaAnnie_hatuna08 October 2018
Eres mi primer amor...Pensé varias veces que era imposible. Pero no pude rendirme...No creí que llegaría el día en que sus sentimientos me alcanzarán
Annie_hatunaAnnie_hatuna08 October 2018
¡Todo estará bien! ¡Yo te protegeré siempre! No importa si cometes un error. No importa qué cosa digas. ¡Te apoyaré en todo!
Annie_hatunaAnnie_hatuna08 October 2018
Ya...No puedo más. Decirle que me gusta no será suficiente. ¡Estoy enamorado de él!
Además...Yo siempre estaré contigo