Vicente Marcelo (Traductor)
ISBN : 841690524X
Editorial: Ivrea (01/10/2016)

Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no piensa así. Sin embargo, diez años atrás, por ciertas circunstancias, estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenía que atrapar el ramo de novia, siendo co-estrella infantil de Ryoma Ichijo. Ahora, la compañí... >Voir plus

Izamari
 28 May 2018
La familia Sena es una de las familias más famosas y populares en Japón, todo gracias al padre que es un cantate muy reconocido, a una madre que inició como modelo y que ahora es una de las actrices más populares y al hijo mayor quien es el vocalista de la banda del momento. Uno pensaría que con semejante genética iba a resultar fácil para el hijo menor entrar al mundo de la fama, pero tras un accidentado comercial hace diez años donde tuvo que vestirse de niña, Izumi quedó traumado y aunque la fama ha tocado varias veces a su puerta ha decidido ignorarla para alcanzar su mayor sueño que es ser un mangaka reconocido.

Pero la fama parece empeñada en atraerlo a sus redes pues ahora tiene que volver a filmar ese comercial que marcó su vida al lado del actor más popular de Japón, Ryoma Ichijo quien exigió volver a filmar el comercial con el cast original pues desde hace diez años no ha podido dejar de pensar en esa niña. Izumi y él logran grabar el comercial con algunos retrasos pero a la hora de decir adiós, Ryoma confiesa llevar diez años enamorado de Izumi sin saber que es hombre.

Siempre les he dicho que no soy muy fan del Yuri ni del Yaoi pues siento que a veces se enfocan mucho más en el fanservice olvidando la historia que están contando y eso de verdad me molesta mucho. Si claro, admito que un poco de fanservice viene bien de vez en cuando pero siempre y cuando este acompañado de una buena historia como es el caso de este manga que no sólo busca la atención de un público fujoshi sino que con su cómica historia busca llegar a un público mucho más amplio.

Pero me estoy adelantando un poco, primero permítanme presentarles a los personajes. Primero tenemos a Izumi, un chico de rasgos y complexión afeminada que pese a su linda apariencia prefiere esconderla y ser un otaku ermitaño. Izumi está obsesionado con un manga y su amor platónico por el cual haría lo que fuera es Lala Lulu, una guerrera mágica, es de hecho por este manga que su sueño de toda la vida es ser un mangaka pero su talento para el dibujo es más bien nulo. Es tan malo que ni siquiera es capaz de entender lo malo que es. Su personalidad es a veces demasiado infantil y mimada (y en este tomo la autora nos cuenta el por qué) y es demasiado fácil de manipular. Por ejemplo, acepto hacer de nuevo el comercial sólo porque Shogo le consiguió un despertador personalizado que le da los buenos días con la Seiyū de Lala Lulu (el talón de Aquiles de todos los Otakus xD).

Ryoma por su parte es todo lo que se espera de un actor popular. Es bien parecido y tiene una personalidad galante. La cosa es que cuando está con Izumi se vuelve un poquito menso pero ahí es donde está su encanto pues es demasiado divertido ver a este hombre serio perder los papeles.

También tengo que hablarles de Shojo, el hermano mayor de Izumi quien se ha encargado de mimar a Izumi desde que era pequeño y hasta el día de hoy se la vive sobreprotegiéndolo. La personalidad de Shojo es bastante infantil la mayoría del tiempo y eso lo hace demasiado divertido, sobre todo cuando está con Ryoma a quien se la vive molestando por cualquier cosita. Shojo también tiene por ahí una historia con Rei, el manager de toda la familia Sena que a diferencia de Shojo se muestra siempre serio y formal.

Creo que por ahora dejaré aquí esta reseña (o me pondré a fangirlear como loca) y ya les hablaré más de la historia con los tomos posteriores, pero antes de irme quiero decirles que no juzguen este manga por a las escenas subidas de tono que contiene ya que la historia de Izumi y Ryoma vale mucho la pena pues es una historia demasiado divertida y disparatada.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Annie_hatuna
 15 June 2018
¿De qué trata la historia de Love Stage? Izumi viene de la familia Sena, una familia mundialmente reconocida por su fama, con una madre actríz, un padre cantante y un hermano miembro de una popular banda juvenil lo que se espera de nuestro protagonista es que el siga el mismo camino del mundo de la farándula, sin embargo Izumi es un otaku ermitaño que suena con ser un Mangaka pero que es tan tan malo dibujando que ni el mismo se da cuenta de lo pésimo que es. Todo ese ser antisocial y huraño se debe a que nuestro tierno y bello (porque todo sea dicho, Izumi es muy lindo) protagonista sufrió un gran trauma cuando era niño, todo comenzó en una grabación donde su mamá actuaba y de alguna manera, casualidades de la vida supongo, Izumi fue vestido de niña e integrado al rodaje, pero como es una persona tímida y algo torpe, casi arruinó dicho comercial y encima se hizo pipí. Ahora que han pasado 10 años, Izumi se entera que el niño que actuó en ese mismo comercial es nada más y nada menos que Ryouma Ichijou, un actor súper famoso que todos admiran y que es un hombre extremadamente sensual. Este manga es la historia del reencuentro de Izumi y Ryouma diez años después, del descubrimiento por parte de Ryouma de que Izumi es hombre (porque el toda la vida había pensado que era una chica) y de su historia de amor...

Yo conocí esta historia hace algunos años pero mi primer acercamiento fue a la versión anime gracias a una amiga a la que le gustaba mucho el género, desde el primer momento me enamoró el humor y la historia tan bonita de Izumi y Ryouma, además me encanta que Love Stage no es una historia que nos hable solo de amor entre dos chicos, también habla sobre el enfrentar nuestro pasado, aceptarnos a nosotros mismos y elegir un camino en la vida, habla sobre amor y maduración, de apoyo y aceptación, es una historia que no se queda estancada en el amor entre chicos y explora más allá, este tipo de historias me encantan, odio cuando todo se centra en amor chico-chico y la victimización de su orientación sexual. Ahora, este primer tomo es bastante introductorio, cosa que es obvia por que es un primer tomo, pero nos deja bastante enganchados para desear mas, la escenas estan dibujadas de una forma espectacular y todos los personajes resultan bonitos y estéticamente agradables, especialmente el diseño de Izumi, el humor es genial pues es una mezcla pícara y dulce que nos mantiene en un ánimo bastante entretenido al ir leyendo la historia. Otro punto a destacar es que las personalidades de los personajes son tan dispares y a la vez se complementan tan bien que todos tienen su pequeño granito de arena y es genial verlos interactuar el uno con el otro, desde Izumi que es muy tímido, ermitaño y antisocial pero súper otaku y fan del anime Lala-Lulu hasta Ryouma quien parece ser un actor totalmente rompe corazones pero que se emociona al ver a Izumi y se vuelve un bobo, pasando por Shogo, el hermano mayor de Izumi, que adora a su hermano pequeño y lo consiente y sobreprotege un montón para finalizar con Sho, el serio y responsable asistente del Padre de Izumi y Sho, que esconde un secreto y se comporta como una mamá gallina con nuestro protagonista. Todos son geniales y si se dan la oportunidad de conocerlos les aseguro que tendrán las risas y suspiros asegurados.

En resumen, Love Stage es un manga lleno de momentos divertidos y de romance pero que con unos personajes carismáticos y geniales y una ambientación fantástica logra ir mucho más allá y mostrarnos un manga lleno de emociones y sentimientos. Es divertido, romántico, triste por momentos y súper recomendado ;)
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
Annie_hatunaAnnie_hatuna15 June 2018
Ya no la necesito. Porque por fin pude volver a verte...Izumi, el color de la esféra es idéntico al de tus ojos. Cada vez que la veía, te evocaba. Durante estos 10 años...jamás te pude olvidar
Annie_hatunaAnnie_hatuna15 June 2018
Todo ocurrió hace 10 años. Juré que jamás regresaría a ese mundo. Con el tiempo, me volví introvertido en exceso. Pero me convertí en un gran otaku
Annie_hatunaAnnie_hatuna15 June 2018
Cuando vi el cuerpo desnudo de Izumi...No me desilusioné. Al contrario...Me perdí en mi lujuria
Annie_hatunaAnnie_hatuna15 June 2018
En efecto, mi familia es...Una familia de artistas famosos
otros libros clasificados: yaoiVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro