Editorial: Planeta Cómic (12/11/2004)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico muy especial y elástico, que sueña con ser el rey de los piratas y encontrar una gran tesoro: el One Piece. Para ello, se hace a la mar en un bote con el que buscará la tripulación que le pueda ayudar en su misión.

Uno de los manga shônen más exitosos de la Historia, junto con Dragon Ball y Naruto. El argumento destaca valores como el espíritu superación, la tolerancia hacia la diferencia y el compañeri... >Voir plus

Leonidas17
 12 abril 2019
Pues la verdad es que hacía bastantes años que no veía nada de One Piece, sé que su anime sigue en emisión a día de hoy al igual que su manga en Japón, pero nunca me había llamado la atención para comprarlo, hasta que me hicieron una oferta muy buena en el rastrillo de mi ciudad por unos cuantos y me dije: "¿Por qué no?"
Por si alguien aún no conocer la historia de Monkey d'Luffy, este quiere convertirse en el rey de los piratas encontrando el One Piece, el mayor tesoro dejado por el antiguo rey de los piratas antes de morir, en el camino irá haciendo amigos y enemigos y conociendo lugares muy variopintos.
En este primer volumen, empieza con más coherencia que el anime mostrándonos las infancia de Luffy, como lucha con la capitana Alvida y cuando conoce a Zoro. Debo decir que en el manga evitan los máximo posible el relleno y de una página a otra pasan muchas cosas, uno se tiene que habituar para poder leer sin perderse (yo tuve que volver alguna que otra vez atrás para enterarme de que pasaba algunas veces)
En conclusión, un primer tomo muy divertido y entretenido, introductorio, pero que sabe llevarlo bien. Si vistes los primeros episodios por la televisión, como es mi caso, llegará mucha nostalgia de sus paginas. Con ganas de seguir leyendo este manga.
Labibliodeana
 20 agosto 2020
Hola readers!
Hoy quiero hablaros de un nuevo manga que he empezado, One piece de Eiichiro Oda.
Estaba en busca de una lectura rápida para leer estos días y me puse a mirar en mi librería para ver si daba con algo y recordé que mi novio tiene los dos primero volúmenes de One piece, así que lo empece.
Es lo primero que leo que trate sobre piratas, la historia no está nada mal, es muy entretenida y el personaje principal, Luffy, .e ha gustado mucho.
En este primer tomo podemos ver cómo Luffy, que sueña con ser el rey de los piratas, se lanza a la mar en busca de tripulación para formar su propia banda y dar con el mayor tesoro, El one piece.
En breves me pondré con el siguiente volumen para ver cómo sigue la historia de Luffy
seempiterna
 15 marzo 2020
Actualmente estoy leyendo toda la colección y sólo voy a decir una cosa: me está encantando y lo recomiendo muchísimo más que el anime. Bueno, han sido dos.
beatrizlm
 16 noviembre 2019
Este manga narra las aventuras de Monkey D. Luffy. Un chico especial que sueña con encontrar un gran tesoro, el One Piece. 💎Y en convertirse en el rey de los piratas. ⚔️
Me ha gustado por los valores que en él encontramos como la lealtad, la amistad y el espíritu de superación. Además de que es súper divertido y lleno de acción. 💣Con personajes peculiares y carismáticos. ¿ Acompañas a Luffy en su aventura?
otros libros clasificados: humorVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro