Editorial: Autores de Argentina (01/01/2019)

En esta obra poética, Gervasio Eguiazú, invita a sus lectores a soñar junto a él, tomando como punto de partida su mundo interior, su universo referencial, su poesía, su forma particular de contemplar al mundo, aquí estan presentes muchos de los grandes temas universales que conmueven al hombre, tales como la incertidumbre, la inexorabilidad de la muerte, y tantos otros temas más. Su poesía irrumpe en el silencio, con la propuesta de transportar al lector hacia otra... >Voir plus

entresuspaginas
 24 enero 2019
Cuándo me llegó este ejemplar me emocione, porque este año estoy a full con los libros de poesía. Lo que no me imaginaba era lo maravilloso e increíble que iba a ser por dentro.
Lo descubrimos juntos, en un vivo de madrugada. Estaba el autor presente y lo leímos en voz alta. Esa noche lo terminé, y hoy lo estoy releyendo.
Es de esos libros que al terminarlos deseas volver a abrirlos. El primer libro de Gervasio está repleto de emociones, de sentimientos, de corazón. Tiene mucho corazón. Y llegó en el momento justo. Acá van a encontrar poemas sobre el amor, todo tipo y forma de amor. Poemas simplemente espléndidos y reconfortantes.
Lloré, me reí y sentí tantas cosas al mismo tiempo. ¿Les pasó alguna vez de querer marcar un libro completo? No le puse post it porque LITERAL quiero marcar todo.
Mega 5/5 para el primer libro de Gervasio. Si es asi de maravilloso el primero, no me quiero imaginar los que sigan. Recuerden esto: ESTE AUTOR LA VA A ROMPER. NO SÓLO EN ARGENTINA, SINO EN EL MUNDO ENTERO. Es arte.
Pueden conseguir este libro en Argentina, y también por la web de la editorial. Si no, pueden contactar al autor mencionado arriba para saber más.
entresuspaginasentresuspaginas24 enero 2019
Y no piensen por favor que mis versos son tristes.
Es más triste vivir sin tener un motivo,
es mas triste dejar, por fin, de estar vivo
y llevarte esas cosas que nunca dijiste.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals