Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
21 January 2021
Esta historia se halla en el mundo apocalíptico, donde una pequeña familia se las ingenia para sobrevivir cuando sin querer, sus caminos se cruzan en una batalla de ángeles, allí la más pequeña de la família será secuestrada y su hermana, Penryn hará todo lo que está en su mano para dar con ella, incluso rescatar a un ángel, Raffe, y aliarse con él.
Juntos, vivirán una gran variedad de aventuras, descubrirán una resistencia de humanos, lucharán juntos y trazarán un plan para entrar en la base de los ángeles para rescatar a la pequeña, Paige.

Una de las cosas que me han gustado más de esta lectura, es la relación peculiar entre Penryn y Raffe, con una gran tensión sexual entre ambos.
También me ha gustado mucho darme cuenta de la idea que "todos tenemos" sobre los ángeles y lo que hacen, y ver como en estas páginas le dan una vuelta a estos pensamientos, descubriéndonos así que no son buenos, que tienen habilidades, y que son peligrosos.

Algo que he odiado profundamente es como van preparando el terreno para la segunda parte de la lectura, dejando cabos sueltos y puntos suspensivos en pequeños detalles de la historia...

El final es sencillamente maravilloso, con muchos interrogantes que espero resolver en esta segunda entrega.