Crítica de Laura765

Laura765
15 August 2019
Bueno, pues ya he leído este segundo libro y me ha durado tres días. Esta trilogía me está encantando. El primer libro me gustó muchísimo así que era difícil superarlo pero Susan Ee ha conseguido superarse con creces con El Mundo del Mañana, la segunda parte. Simplemente wow, menuda pasada.

Este libro empieza justo donde Ángeles Caídos lo dejó, Penryn se reencuentra con su hermana mientras Raffe se va de su lado pensando que está muerta.

Esta segunda parte, igual que la anterior, ha sido un no parar de leer. El ritmo es trepidante y aunque en un momento no pase nada importante la autora tiene una manera de narrar en la que no puedes parar de leer hasta llegar al final.

Penryn y su familia (su madre y Paige, su hermana) se refugian con la Resistencia para así estar protegidas de los ángeles, pero su hermana ha sufrido y cambiado tanto que terminará huyendo y Penryn tendrá que ir en su busca otra vez.

Penryn, igual que en la primera parte, me ha encantado. Es una chica súper valiente y luchadora que hará lo que sea por su familia, aunque con ello se ponga en peligro mil y una veces. En este libro la podemos ver acompañada de Osito Winnie The Pooh, y madre mía, ¡vaya momentazos! Me ha encantado.

Raffe, en esta segunda parte no está muy presente, al menos no directamente. No lo vemos aparecer hasta casi al final, en las últimas 100 páginas o así. Pero cuando aparece… Bueno, es Raffe, es maravilloso.

Y el final ha sido increíble, me ha encantado y se ha quedado en un punto que quiero leer el siguiente ya de ya, y saber cómo termina esta fantástica trilogía.

En definitiva, El Mundo del Mañana es una segunda parte mejor incluso que la primera. Un libro completamente adictivo con el que no podrás parar de leer y con unos personajes fabulosos.