Crítica de angieastorga

angieastorga
28 March 2019
Esta segunda parte de la trilogía empieza automáticamente como finaliza "Ángeles caídos", Penryn se encuentra en un estado de parálisis y la creen muerta. Eso provoca desesperación y un poco de miedo en la joven pero cuando sale adelante vemos a una Penryn mucho más fuerte y valiente. En esta novela nos enfocamos más en la relación que Penryn tiene con su madre y con su hermana, ahora una niña que puede volver a caminar, y mientras el mundo se hunde en el caos, la joven trata de encontrarse nuevamente con Raffe. Penryn lucha con todos con tal de proteger a su familia y trata de conocer más sobre lo que le sucede a su hermana. Aparecen nuevos personajes como Clara que busca a su familia y se une a Penryn para conseguirlo.

Descubrimos enormes secretos que tiene como núcleo a los humanos y realmente quedé impactada con semejante información, además la descripción de las escenas que realiza la autora me puso la piel de gallina. Me perturbó bastante pero la autora hizo un buen trabajo desarrollando este secreto.

Lo único que me faltó en este libro fue más presencia de Raffe. En el anterior libro recordemos que Penryn se queda con la espada del arcángel, en esta parte la espada le proporciona cierta información sobre el ángel a Penryn. de todas maneras me encantó y espero con ansias el siguiente libro para saber como finaliza esta trilogía.

¿Ustedes leyeron esta novela? Los leo :) y les deseo una linda semana. Besossss.
Enlace: https://respirapalabras97.bl..