Crítica de AmongWonderBooks

AmongWonderBooks
25 December 2018
No les cuento de que va para no spoilear, asi que les dejo mi opinión acerca del libro.
En lo personal siento que la historia y la trama en si tiene mucho potencial que, a mi parecer, no fue alcanzado en esta secuela.
Me hubiese gustado quizás un PoV de Raffe en ciertos momentos, además de los recuerdos que se dan a conocer. Aunque entiendo que lo que se busca es hacer un mayor foco en Penryn en este libro, pero creo que ambos se complementan y las escenas donde están juntos son las mejores.
Creo que fue un libro bastante introductorio de lo que es la resistencia y que hubo que esperar bastante hasta que la acción ocurriera.
El papel de la madre me exasperó a todo momento y el de Clara se me hizo algo indiferente.
Sin embargo, me gustó bastante el plot del final y la información acerca de Paige, ya que siento que hace de Penryn algo más que la típica heroína de distopía.
El libro es entretenido para pasar el rato, pero en mi opinión no estuvo a la altura del primero, de todas maneras voy a terminar la trilogía.