Crítica de julycbooks

julycbooks
29 May 2021
Disfruté mucho esta segunda parte, quizás no tanto como la primera, pero cerca. Para no hacer spoilers, resumiré mis pensamientos en una lista:

-El ritmo del libro es increíble, me hizo querer leer sin parar, y me tuvo pensando en la historia cuando no estaba leyendo.

-No dejo de decir que la forma de escribir de esta autora es excelente. Crea unas imágenes tan vívidas en mi cabeza que me siento como si fuese una observadora más de la historia. Ciertas escenas, los personajes, las alas de Raffe, todo puedo imaginarlo con precisión. Además, no tiene miedo de mostrar sangre, crudeza, crueldad, como la situación lo amerita.

-Algunos aspectos de la trama podrían parecer convenientes, pero luego tienen explicación. La autora crea una especie de situación en la que todos giran en círculos alrededor de otros, y nada es irrelevante en el futuro.

-Penryn cada vez me cae mejor, me encanta verla pelear.

-Me gustaría ver un poco más de desarrollo en los gemelos, son divertidos.

-Paige me da escalofríos. En algún momento va a pasar algo muy malo con ella, lo sé.

-La relación de Paige y Penryn me gusta mucho, es triste pero comprensible la reacción inicial de Penryn a su hermana como lo es ahora. Ambas han tenido que sufrir tanto...

-Es lindo poder ver algunas cosas desde el punto de vista de Raffe a través de la espada, aunque sé que es solo para contentarnos a los fans y favorecer el avance de la trama.

-Raffe y Penryn son la cosa más linda del mundo cuando están juntos, ¿okey? Lo que más me gusta es que en realidad lo suyo no es un super romance, sino un vínculo precioso y tierno. Son puro amor.

-Hay tantas cosas que podrían pasar, tantos secretos que nos falta descubrir. Necesito respuestas, necesito saber más de este mundo. El tercer libro podría ser épico.