Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
21 January 2021
Esta segunda entrega empieza exactamente dónde acabó la primera, con el gran ataque de la Resistencia.
Nuestra protagonista, Penryn, por fin encontró a Paige, su hermana, pero no como ella pensaba que sería. Y dadas unas circunstancias dónde se muestran las enormes diferencias de Paige, esta huye.
Así que nos encontramos de nuevo con una Penryn que deberá buscar a su pequeña hermana por cielo y tierra, nunca mejor dicho. Pero, esta vez, sola.
Raffe está desaparecido des del final del ataque, lo único que queda de él es su espada y su recuerdo, recuerdos que esta última ayudara a tener presentes.
Penryn una vez más nos mostrará que a pesar de sus diez y siete años es una gran mujer, una guerrera, inteligente y valiente.
Por otro lado, en esta historia vemos menos a Raffe, vemos su punto de vista en momentos del primero libro, pero tarda más en estar en la trama actual de la historia, eso sí... ¡Madre mía! Cuando aparece por fin, el libro cambia totalmente y volvemos a tener tensión sexual por parte de ambos, volvemos a saborear la relación Penryn-Raffe y vivimos la lucha de este último para recuperar sus alas.

Una de las cosas que me gusta de los libros es la relación que tienen con la portada.
Y algo que odio tremendamente es lo "tirada" que me he quedado, el libro termina dejándote con un montón de dudas, tengo preguntas como: ¿Y ahora qué? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué? ¿Cómo?, porque sí, viene preparado para una tercera parte muy potente.