Crítica de Laura765

Laura765
18 August 2019
Pues ya he terminado la trilogía y va directa a favoritos del año porque me ha encantado. No sé cuál de los tres libros más porque cada uno es una maravilla pero bueno, lo dicho: me ha encantado.

El Fin de los Tiempos empieza justo donde terminó el Mundo del Mañana, donde después de la batalla del anterior libro vemos como Raffe huye con Penryn y su hermana, Paige, junto a las langostas. Una cosa que me ha llamado la atención de estos libros es que el siguiente libro empieza justo donde terminó el anterior. Ni un día, ni siquiera cinco minutos después, no. Justo en el mismo momento. Y eso me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho.

En este último libro nos preparamos para la batalla final entre ángeles y humanos, y nuestros protagonistas tendrán que decidir si pelear entre ellos luchando por su especie o, por el contrario, defender su amor ante todo.

Como en los anteriores libros, este también tiene un ritmo repleto de acción con el que no podrás parar de leer, y eso me encanta.

En este libro es donde vemos más del romance entre los protagonistas, y es que YA ERA HORA. Tres libros esperando para esto y no me ha defraudado para nada.

Penryn sigue encantándome como protagonista, y es que su valentía es de admirar. Es capaz de defender a los suyos aunque tenga que ponerse en peligro ella misma para lograrlo.

Raffe es increíble, es el mejor, y todo lo que diga bueno de él se queda corto. Es que es… es Raffe y ya está, es perfecto y me encanta. Y tengo que mencionar a los vigilantes, porque con lo poco que los hemos visto puedo decir que me han gustado mucho y me han hecho reír en algunas escenas. Ojalá un libro sólo sobre ellos.

El final ha sido perfecto, creo que no podría haber terminado mejor. Aunque justo después de terminarlo pensé: ¿ya está? Me habría gustado que hubiera unas páginas más para ver qué ha sido de ellos después de un tiempo, o algo así. Pero después pensé: bueno, no está mal, podré imaginármelo yo. Así que al final creo que sí, ha sido perfecto.

En definitiva, El Fin de los Tiempos ha sido un final de trilogía espectacular, repleta de acción y con unos personajes maravillosos. Una trilogía sobre ángeles no tan buenos y humanos que tendrán que salvarse de ellos. No os la podéis perder.