Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
05 March 2021
Este libro es la continuación de Cinder y el príncipe de Medianoche, aunque se pueden leer de manera independiente.
Hago la reseña en castellano para así llegar a todas y todos, pero mi lectura ha sido en catalán y os animo a echar un ojo al perfil de la editorial. @obscuraed

Esta historia no empieza tan fuerte como la anterior, en la primera parte, para mí, hay acción en todo momento, y en esta segunda parte, veo la acción importante más centrada en la mitad y el final del libro.

Esta historia es un #retelling de Caperucita roja, y la verdad, me ha sorprendido la originalidad para elaborar esta historia, pues, los lobos no son los malos, aunque eso quiera hacer creer a la gente el Rey Oscuro.

Me ha encantado el papel del cazador, Tyler, y como se desarrolla su personaje en toda la historia. También me ha gustado muchísimo ver y conocer más a Ruby (Caperucita) y a Silver (la abuelita), pues en la primera parte me quedé con ganas de ello.

En esta entrega se da mucho pie a las segundas oportunidades, pues, el fin, es restablecer el orden de las cosas y seguir luchando contra el mal, como en el primer libro.

El final es sensacional, y me he reído muchísimo con las últimas páginas y los momentos que nos ha regalado Silver.