Editorial: BEASCOA (20/10/2022)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Con esta colección de libros de cartón protagonizada por Oso y Ratona los más pequeños aprenderán hábitos, valores y buenas maneras mientras comparten contigo momentos inolvidables.

Oso y Ratona son los entrañables protagonistas de esta colección de libros de cartón. Juntos compartirán un sinfín de vivencias: recogerán los juguetes después de jugar, se lavarán los dientes, leerán un cuento antes de ir a dormir, celebrarán una fiesta de cumpleaños, irá... >Voir plus

aesede
 19 December 2022
Con Oso y Ratona, los peques más peques descubrirán cada uno de los animales que se encuentran en una granja y podrán interactuar con ellos.

Un día en la granja es un libro sencillo, con textos cortos y una historia cotidiana y simpática. Es cuadradito, pequeño y manejable, y las páginas gruesas pueden aguantar bien golpes y tirones, que siempre viene bien.

Lo que me llamó la atención en un primer momento fue el estilo de dibujo, que es algo que suelo priorizar en libros de este tipo. El diseño de Oso y Ratona es realmente cuco y cada ilustración es a doble página, lo que hace a la vista viajar de un lado a otro, y tiene un nivel adecuado de detalle sin perder esa simplicidad de líneas que tienen los personajes. La ilustración refleja el texto, por lo que el texto en sí, que es lo que el adulto leerá al peque, puede ser accesorio en un momento dado. Es decir, el niño o niña puede trastear con el libro sin leerlo y aún así disfrutarlo.

El punto fuerte sin duda es que el libro cuenta con solapas móviles que permiten al niño o niña jugar con él. Hay solapas que creo que son más fáciles de manejar que otras, o que pueden resistir más, pero son variadas y cada una se opera de forma diferente, por lo que el peque aprende con cada página.

En general lo recomiendo mucho ya que es libro y juguete a la vez, la temática es alegre y agradable y no necesita necesariamente de un adulto al lado. Y dado que el libro es parte de una serie mucho mejor, si al peque le gusta mucho puede seguir a los personajes en más aventuras.
Elisabet844
 04 December 2022
Lo primero de todo gracias a Babelio con su masa crítica y a la editorial por el envío.
Es un libro que a mi peque de un año le encanta,disfruta mucho cuando se lo leo y vamos descubriendo las sorpresas que tiene ocultas.

Esta vez disfrutamos con el paseo que dan Oso y Ratona por la granja conociendo a los animales que hay en ella,los dibujos son muy divertidos y con las pestañas que se mueven de diferente maneras para interactuar con la historia lo del pasan muy bien y llaman la atención.

Yo desde luego recomiendo este libro para tener en la bebeteca de los peques de la casa o para hacer un regalo porque les va a encantar.

Yo tengo ya dos de la colección y voy a conseguir los demás porque le encanta a mi peque.
elymafer
 06 December 2022
Oso y Ratona van a la granja y ayudan al granjero en sus tareas.
Un libro muy bonito y muy bien hecho. Tiene seis páginas, todas ellas tienen una ventana que esconde diferentes animales, lo que sorprende al niño. La letra está diferenciada en la narración y los diálogos y los dibujos tienen muchos detalles lo que da muchas posibilidades para buscar y hablar de cosas diferentes en cada página.