Editorial: Ediciones Urano (16/11/2021)

Bookisses97
 18 January 2022
¿Os gusta dibujar?
Es otra de mis aficiones aparte de leer y jugar a videojuegos, la verdad que me relaja mucho.
Como podemos ver este libro es uno que conlleva mucha practica y tiempo para poder saborearlo bien, ya que viene con un montón de ejercicios y es muy entretenido.
En esto de dibujar yo soy malísima y la verdad que con la nociones que te da en cada ejercicio he podido mejorar mucho en este mes que lo he estado utilizando, eso si todavía me queda mucho que aprender.
Además de los ejercicios la autora nos explicará como funciona nuestro cerebro a la hora de dibujar con la parte derecha del cerebro y también la izquierda acudiendo a pequeñas anécdotas que harán las explicaciones más amenas.
No hay mucho más que contar, es un libro que nos ayuda a aprender y mejorar nuestra manera de dibujar y sombrear y al cual hay que echar tiempo, paciencia y nuestras ganas de aprender y de ser mejores en la pintura. Así que pequeños, medianos y grandes artistas os recomiendo mucho este libro.
PD un dato curiosísimo, tenéis buscar un dibujo que este al revés, por ejemplo una silla, ya veréis que os quedareis en trance un momento y notareis como vuestro cerebro intenta descifrar lo que tiene delante pero os quedareis pillados por unos segundos.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés