Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
13 June 2020
Zack Levin pierde su trabajo y a su novia, así que decide volver a su pueblo junto con su madre. Ahí, decide volver a escribir, su gran pasión.
Tiene una historia en mente, pero le faltan detalles que hará que el pasado vuelva cuando él decida investigar por su cuenta. Quiere basar su libro en una historia ocurrida hace tiempo en un curso al que él asistió, en el que culparon a un compañero suyo por la muerte de Leo Stark.
En el pueblo se reencuentra con sus amigos, es así cuando empieza a darse cuenta, que según con quien hable, le cuenta una historia diferente sobre lo ocurrido en el curso de escritura.
No puede fiarse de nadie, ni siquiera de sí mismo.

Los capítulos se van intercalando entre el presente y "El asesino inocente", su novela en la que cuenta lo que pasó hace tiempo.

La profesora Li Karpe es un personaje que me ha gustado bastante, y Leo Stark es de los típicos personajes que o amas o odias. Y luego Zack, que sinceramente, no sé que pensar sobre él.

Una de las cosas que me han parecido interesantes, es que te da algunos consejos de escritura.

Una historia misteriosa e inquietante llena de mentiras, engaños, secretos, etc y con una trama de lo más ágil.