Editorial: Fondo Editorial Tierra Adentro (06/01/2008)
En los once relatos que reúne La voluntad de marcharse, los protagonistas continuamente enfrentan la muerte y la condición humana. A partir de una narrativa rigurosa e intimista que audazmente integra el discurso de los diversos personajes, Eduardo Ruiz logra compartir con sus lectores una buena dosis de literatura fantástica, ya sea cuando Gastón Tévez se encierra en su determinación de abandonar la conciencia; en la fatal contradicción que emerge en la vida del ch... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Video de Eduardo Ruiz Sosa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Eduardo Ruiz Sosa
13/11/2020. En la séptima sesión del ciclo 'Veladas Literarias', hablamos de la llamada “auto ficción”, ese supuesto género literario que integraría la ficción con la autobiografía. Se trata, por tanto, de explorar las características y los límites de esta nueva tendencia, que tanto éxito parece tener entre nosotros. La conversación 'Ficción de uno mismo' forma parte del programa de actividades de la Noche de los Libros.
Participantes: - Daniela Alcívar Bellolio, escritora. - Eduardo Ruiz Sosa, escritor. Modera: Ángeles González-Sinde, escritora y guionista.
Puedes mandar tus preguntas en directo a través del chat de YouTube o en Twitter, o en el hashtag #AutoFiccion.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

La Metamorfosis