Crítica de Marmtz

Marmtz
15 October 2019
Este libro comienza mencionando el nacimiento y la muerte; acompañaremos a Alonso en esta novela que esta escrita del otro lado del miedo, fallece su padre, quedando sólo el, con una carrera terminada y muchas dudas acerca de su futuro, los primeros días son dificiles y lo son más cuando desaparecen los amigos y conocidos del fallecido, al familiar le toca empezar de nuevo.
El jefe de su padre Don Javier, un doctor de hospital reconocido, lo acoge, brindandole hospitalidad e incluso trabajo.
Lo destacable en este libro es la forma en que Alonso muestra y expresa sus sentimientos; Don Javier mantiene una conversación reconfortante y comprensiva, a su vez reflexiva; haciéndole ver lo importante que fue su padre en la institución y que quizás el no se dio cuenta pero que sin duda fue un gran ser humano.
Don Javier lo lleva a emprender un viaje y a que le acompañe en sus actividades, es ahí donde vive una situación diferente al ver la ayuda que aportan en el desierto de Marruecos, y todo cambia para Alonso, ve la gran dimensión de ese problema y comienza a revelarse su misión.

Creo que a muchos les ha pasado eso, terminar la carrera y sentir miedo de empezar un nuevo camino, un empleo, una casa, incluso cuestionamientos de porque se estudió esa licenciatura.
En este libro me han gustado varias frases que he señalado con post it, tambien me ha ayudado en mi vida, y me ha dado un punto de vista diferente para poder comenzar mi camino con tranquilidad y ver que todos tenemos una misión en la vida.
Los últimos capítulos fueron muy gratos y en realidad tiene una bella forma de concluir. .