ISBN : 844933344X
Editorial: Ediciones Paidós (23/05/2017)

Kirk
 30 October 2023
Esta es una lectura perfecta cuando te enteras que estás embarazada, pues semana a semana un bebé te irá relatando qué le sucede dentro de su madre, cuales son los cambios que va experimentando, siempre desde una base científica pero con un todo muy corriente, explicando muy bien cada proceso. Además también da información sobre qué le sucede a la madre durante todo el proceso para que puedas saber cuáles son los cambios que vas a sufrir y a qué señales tienes que estar atenta.

Recomiendo leerlo semana a semana para ir disfrutando de esta enorme aventura que es gestar a tu bebé.

No recomiendo leerlo a aquellas lectoras que tengan el nivel de hipocondría muy alto, porque tendrás información de todo lo que sucede y de todo lo que puede suceder, y si eres muy sensible o empatizas demasiado con ciertas situaciones si conoces la información pues esta lectura no es para tí. Pero si como yo, disfrutas de tener toda la información disponible y de saber qué va a suceder en cada momento sin duda debes leer este libro porque bajo ese tono tierno de que esté relatado por un bebé, sin caer en lo vulgar o ñoño, estarás informada de todo durante la gestación.