Crítica de Edd62

Edd62
11 November 2018
Hirai Taro, admirador de Edgar Allan Poe utiliza el seudonimo, Edogawa Rampo, basado en la pronunciacion japonesa de este,
Gran escritor de misterio y terror dentro del estilo conocido como ero-goru nansense, en el cual utiliza elementos eroticos, de terror y hechos al parecer sin sentido, haciendo posible lo imposible, con un inconfundible estilo oriental, se decanta por la participacion femenina, de manera determinante en sus relatos, establece elementos eroticos, por momentos excesivos, para amalgamarlos en el sinsentido del nudo de sus relatos,
Tres llaman mi atención, la butaca humana, donde un ebanista, poco agraciado fisicamente, deposita toda su carga sentimental en la construccion de butacas y se solaza en la sensacion que le produciria el que las mismas sean ocupadas y disfrutadas por damas,
En la oruga, relato censurado, en virtud de que habla de un heroe de guerra que regresa pero mutilado, debiendo someterse a los cuidados de su esposa que vierte en el todas sus frustraciones, tanto emocionales como erogenas, con un final abrumador,
Y el infierno de los espejos una oda al voyeurismo,
Una mencion tambien al relato el precipicio,
Gran influencia occidental, tremenda carga oriental,
La traduccion puede influir en la interpretacion de esta ultima,
Excelente