Las mejores frases de Un jardín en Venecia (7)

Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 08 October 2021
Hay algo de bondad en todo lo malo, si el hombre sabe destilarla.
Sai_Miluka_bibliophile
Sai_Miluka_bibliophile 20 November 2021
Venecia es un delicioso lugar para el hombre, enfermo o sano. Yo llegué a ella en el estado menos feliz y eché raíces hace más de veinte años.
pvg85 18 July 2019
Un jardín no se hace en un año; de hecho nunca se hace en un sentido definitivo. Crece, y con el trabajo del amor debería seguir creciendo.
Hay viejos jardines que uno teme tocar y, aún así, supongo que el más devoto y respetuoso de los adoradores que trabaje en uno que realmente ame dejaría alguna marca en él.
Hay otros hechos 'di nuovo', y sobre estos el dueño puede dejar correr su imaginación y convocar la ayuda de los sumos sacerdotes de la jardinería, quienes, con confianza dogmática, nos dicen lo que está mal y lo que está bien. Y hay algunos, como el jardín de nuestra historia, para los cuales el diseño principal ha sido detallado hace mucho tiempo, con margen para completar los detalles.
pvg85 18 July 2019
Hay cierto placer en dar consejo cuando te lo piden si, tras reconocer su valor, es llevado a cabo con rapidez.
pvg85 18 July 2019
Si el hombre que hace que crezcan dos hojas de hierba donde antes solo crecía se merece el bien de sus semejantes, con toda seguridad aquel que convierte lo simple en bello debería ser colocado sobre un pedestal para ser adorado, o mejor aún, imitado.
pvg85 18 July 2019
Lo que es basura en un tiempo y lugar sirve para un propósito beneficioso en otro, y mientras el hombre construía un hogar mejor, la materia descartada tomó otra foma ciertamente más hermosa.
Noni
Noni 26 June 2019
Hay un jardín en Venecia que ahora está encerrado en su misterio como esperando una resurrección, un jardín que conoció el esplendor y que ahora se devora a sí mismo.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë