Crítica de Nadiaval

Nadiaval
27 November 2022
Adam duque de Kielder tiene que casarse y elige a Perséfone porque su familia está arruinada y el es su salvación. No se conocen pero la fama del duque le precede, es arisco y tiene mal genio entre otras cosas.
Se casan y cuando llega al castillo donde vivirá Perséfone descubre un lugar frío y rodeado de un bosque tenebroso con lobos.
Poco a poco la dulzura y bondad de Penélope calaran en el corazón de Adam y la cosa comenzará a cambiar.
Me ha encantado este libro, por un lado tiene un toque de la bella y bestia, mi cuento preferido y por otro lado tiene un toque de mitología muy chulo, es genial.
La historia es muy entretenida, engancha desde el principio, no podía dejar de leer y también tiene momentos muy divertidos, una delicia de libro en todos los sentidos.
Me han encantado ambos protas pero es que Adam me ha super encantado, me he reído con el muchísimo, tiene unas conversaciones con su mejor amigo geniales, de estas personas que quiere ir de malote pero es un buenazo y bueno genial y muy buenos esos momentos.
En general una maravilla de libro en todos los sentidos, os lo recomiendo un montón.
Deseando de leer el siguiente libro de esta saga o trilogía no sé qué será, por cierto son historias independientes.