Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 June 2022
Una romántica historia de amor donde una joven bella conquistará el amor de una bestia algo arisca.

En la novela En busca de Perséfone de Sarah M. Eden conoceremos a Perséfone, una joven que deberá traspasar el frío corazón de su esposo, el duque de Kielder.

Adam, duque de Kielder, lleva toda su vida recluido en el castillo de Falstone por las feas cicatrices que surcan su rostro, pero su vida se verá alterada cuando descubra que deberá casarse para dejar un heredero. Perséfone Lancaster se ocupó de sus hermanos como si fueran sus hijos y, por esto y por su precaria situación económica, nunca ha tenido esperanzas de contraer matrimonio, por lo que la repentina propuesta del duque de Kielder la pillara desprevenida. La sorpresa será mayor cuando sea un joven caballero el que la espera en el altar. Desde ese instante algo le intrigará de su esposo, tiene la necesidad de saber que le ocurrió en el rostro y por qué no posa sus ojos en ella. Perséfone se verá rodeada de frialdad tanto por su esposo como por el castillo, el bosque que rodea al castillo es oscuro y encierra peligros, una manada de lobos anda cerca y todas las noches la asustan obligándola a refugiarse en el dormitorio de Adam, una situación tierna que irá ablandando el corazón del duque. Adam descubrirá que cada vez se le hace más difícil apartarla de su lado, Perséfone siente que hay algo más en él por lo que las risas y los momentos que compartirán harán que la joven sienta un cálido sentimiento por él.

Sarah M. Eden nos trae un romance que ha ido formándose con el tiempo y con cada encuentro. Con una pluma fresca y adictiva conoceremos una versión de Regencia del clásico La bella y la bestia. Adam, un joven caballero que ha pasado toda su vida encerrado en su castillo se verá obligado a contraer matrimonio, Perséfone intentará ser una digna duquesa, está segura de que Adam no le infunde miedo, quiere acercarse a él y hacerlo sonreír. Pero no dejar las cosas claras los llevará a equivocaciones que pueden separarlos, aunque no estarán solos ya que contarán con la ayuda de terceras personas que creen firmemente en su amor.

Enlace: https://florecilladecereza.b..