HELENA; LOZANO MIRALLES (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 15 calificaciones)
Tras el éxito de El nombre de la rosa y El péndulo de Foucault, Umberto Eco vuelve con una novela filosófica y a la vez de aventuras para indagar con el poder de la imaginación los fallos y pecados de nuestra realidad. En el verano de 1963 un náufrago, Roberto de la Grive, llega a una nave abandonada en los Mares del Sur donde encuentra sólo animales desconocidos y máquinas extrañas. Frente a la nave hay una isla de ensueño, tan cercana como inalcanzable. Confina... >Voir plus

Amy123
 25 septiembre 2021
Este libro es fantastico, me ha encantando, tiene muchos valores, las historias son geniales y te llevan a un mundo genial. Ademas de que abre tu mente y forma de pensar, contiene muchas buenas lecciones.
Tambien es increible ver el desarrollo de los personajes. simplemente una maravilla.
Enlace: https://es.babelio.com/monpr..
Videos de Umberto Eco (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Umberto Eco
En 2016, a pocos meses de la muerte de Umberto Eco, el Premio Nobel de Literatura le era otorgado al cantautor Bob Dylan, desatando una polémica cuyos ecos alcanzan nuestros días. Durante su vida, el autor italiano escribió una gran cantidad de ensayos sobre semiótica, estética, lingüística, filosofía y crítica literaria, aportes que le valieron reconocimiento internacional. Pero fue con sus novelas, desde ‘El nombre de la rosa' en adelante, que Eco ofreció al gran público historias de una originalidad y erudición inigualables, que la Academia Sueca nunca leyó.
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: FACEBOOK: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura TWITTER: https://twitter.com/ghmayares ELANDINOTV: https://www.youtube.com/c/elandinotv ZL: https://youtube.com/c/zonaliteraturatv JLB: https://www.youtube.com/c/JorgeLuisBorgesTV VER PARA LEER: https://www.youtube.com/channel/UCnKcBon7nmCQnhP-MW1uDFA
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
Para enseñar
Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro