Editorial: Editorial Anagrama (08/03/2017)

Por las páginas de esta novela asoman, entre otras muchas cosas, un secuestro, un general conspirador y su secuaz, una moderna Mata Hari, una vieja gloria del pop a la que acecha un pasado oscuro, un atracador vengativo, un hombre misterioso con una mancha en la cara en forma de mapa de Nueva Guinea, un asesinato, un dedo amputado y un complot contra Corea del Norte.

Jean Echenoz, después de su muy singular trilogía biográfica sobre figuras del siglo ... >Voir plus

pasiondelalectura
 18 octubre 2018
Un libro muy al estilo de Echenoz con una escritura original, ingeniosa con frases llenas de metáforas y metonimias. Fue la calidad de la escritura que me impresionó, más que la historia que es una buena chifladura.
Una mujer de 30 años, Clémence, una anti-heroina perfecta, se verá involucrada en una aventura loca : será raptada por una chusma rarita y con un taladro como arma ofensiva...
El estilo placentero y algo chiflado es raro en la literatura francesa contemporánea. Es una tomadura de pelo en un estilo impecable.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..

revistan31 julio 2019
Jean Echenoz ubica parte de la acción de “Enviada especial” en tierras de Kim Jong-Un, por ser un país tan inverosímil como real. Y, de paso, parodia las novelas de espionaje.
Leer la crítica en el sitio web: revistan

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas