Carmen Martín Gaite (Traductor)
Editorial: Acantilado (28/04/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El día 23 de julio de 1870, el Diario de Noticias de Lisboa insertaba una nota de última hora que decía así: «A punto de cerrar nuestra edición, hemos recibido un escrito singular. Se trata de una carta sin firma enviada por correo a nuestra redacción. En ella se inicia una narración estupenda acerca de un horrible y misterioso suceso. El interés que despierta y su calidad literaria nos determinan a transcribir íntegro tan interesante documento, cosa que haremos mañ... >Voir plus

MeryJo
 24 marzo 2022
El Misterio de la Carretera de Sintra es un libro contado en forma de cartas y que en su época fueron publicadas en el periódico como folletín. Es un libro ameno de leer y cuya historia llena de misterios atrapa, quieres leer y leer más para saber qué es lo que les ocurre a los personajes. No es una gran historia policiaca, pero es un libro muy entretenido.
Video de José Maria Eça de Queirós (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Maria Eça de Queirós
Eça de Queirós parte de la historia de un adulterio para construir una de sus novelas más ágiles y divertidas, en la que . la traducción de Juan Lázaro salvaguarda en español la brillantez del texto original que, como ocurre con los grandes clásicos de la Literatura, ha logrado mantenerse vivo pese al paso del tiempo.
Disponible el 3 de marzo en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra tienda online: https://bit.ly/387b9ZZ
otros libros clasificados: literatura portuguesaVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas