Editorial: Lulu.com (01/05/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

encarnipm
 14 October 2018
La segunda parte de “los ojos de la muerte” ha sido para mí igual de buena que la primera, no decae el ritmo en ningún momento y la historia te sorprende y engancha a partes iguales. Me encanta la originalidad de la autora al escribir, las mezclas de terror, humor negro y amor hacen un cóctel que te bebes con gusto porque te crea la adicción a saber que pasará al final, cómo acabará la historia porque te puedes hacer mil teorías en la cabeza pero nunca sabes hasta que lo acabas si realmente has acertado. Te sorprende como los personajes evolucionan, maduran y algunos, hasta llegan a cambiar, el personaje de Ángela es de los más complejos y nunca sabes cuál va a ser su reacción. También hay que destacar que no es un simple psicothriller, la mezcla de estilos literarios en esta obra queda muy presente: diarios, sueños y cartas, no es una novela al uso ni, imagino, fácil de confeccionar, desde aquí mi enhorabuena a la autora. Lo recomiendo.
felin28
 14 November 2019
Ángela tiene una trama medio compleja, que nos cuenta todo a través de algunas escenas y escritos de dos diarios. A los personajes los sentí muy blanditos y hasta en momentos medio idiotas, tal vez por el amor o la ambición, pero sinceramente me fue imposible sentir algo mientras leía. Fue una lectura con la que tuve muchos tropiezos, muchas cosas no las entendía y la sentía muy confusa. Tal vez por la forma de narración, sentí poco desarrollo de todo. Esperaba mucho más ya que la primera novela le dejó alta la vara, pero en esta ocasión, las expectativas con las que iba fueron superiores y terminé un poco decepcionada con esta lectura.

Enlace: https://felindreams.blogspot..
encarnipmencarnipm14 October 2018
Y sus labios se posaron en los míos. Y sabían a dolor y despedida. Pero también me supieron a ella, como si me hubiese dejado algo suyo, muy íntimo, en ese beso. Era, no sé… como si mi corazón pesara más, como si se hubiera fundido con el suyo.
otros libros clasificados: ThrillerVer más